¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Seguimos recibiendo comunicaciones de la plataforma organizadora de la manifestación contra el gobierno de Pedro Sánchez que se celebrará el próximo 12 de septiembre a las 19:00 horas en la Puerta del Sol de Madrid. Por un lado, los organizadores nos comunican la adhesión de la Asociación de Vigilantes del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas (AVA), de la que forman parte unos 3.000 trabajadores.

Por otro lado y ante la gran cantidad de correos electrónicos que hemos recibido por parte de nuestros lectores, informarles que ‘El Diestro’ no forma parte de la organización de dicha manifestación y que solo nos hacemos eco de las novedades que nos van transmitiendo los organizadores.

Para todos aquellos que quieran conocer más información sobre cómo participar en la manifestación o cualquier tipo de información que necesiten sobre la misma, deberán enviar un correo a la dirección de correo electrónico [email protected] o a través del grupo de Facebook ‘Pedro Sánchez, Dimisión‘.

Esperamos que esta manifestación siga contando con el apoyo masivo que está contando y que se convierta en un duro golpe en la línea de flotación de este gobierno comunista que está hundiendo nuestra nación a una velocidad de vértigo. Produce, además, especial alegría que esta convocatoria corra a cargo de la sociedad civil y no de ningún partido político en concreto. Hay que intentar acabar con este gobierno lo antes posible y que convoque nuevas elecciones, la cuenta atrás comienza el próximo 12 de septiembre. ¡No faltes!

 

3 Comentarios

  1. Yo saldré a la calle a manifestarme ante la delegación del gobierno en Sevilla, ese mismo día, a esa misma hora. Basta ya de intentar imponer una Dictadura social-comunista.
    Fuera Masonería y Comunismo de España

Comments are closed.