lodos
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No me cabe ninguna duda de que lo que digo en el título, responde a la pura verdad. El gobierno no deja de echar toneladas de tinieblas encima de aquella fatídica decisión (bien meditada y cumplida), pero hay muchas personas que no están dispuestas a que se nos siga tomando el pelo y se olvide lo que podríamos llamar “el origen del Covid-19 en España”. Para mí, este asunto no cabe discusión, el gobierno social comunista quiso hacer -a toda costa- una exhibición feminista y lo hizo porque le dio la gana. Lo terrible fue el resultado:  la mayor mortandad por habitante del mundo entero.

Cuando se hagan las verdaderas cuentas de los que han fallecido por el COVID-19 (si quieren hacerlas) veremos con horror -pero no sorprendidos- que seguimos en lo más alto. Pasado el 8M, con una “cabecera gubernamental de lujo”, llegaron las prisas. Decretos sucesivos anunciando y prorrogando el estado de alarma, sin orden ni concierto, que dieron al traste con millones de puestos de trabajo y la constante aparición del cateto-presidente, en las pantallas de televisión de todos los españoles, diciendo mentiras tras mentira, creyéndose el muy engreído que nos estaba engañando.

Todos hemos sabido, después, de las presiones ejercidas sobre ciertas autonomías mientras favorecía descaradamente a otras. Y el imparable y vergonzoso uso del decreto-ley para tenernos amordazados. Amén, del desconcierto respecto de la provisión de mascarillas y demás utensilios de protección a médicos y demás personal sanitario. Creíamos que Zapatero sería en la opinión de los españoles el peor gobernante de la historia de España; craso error porque Sánchez (el plagiador y embustero) ya le ha superado con creces. Y lo que es peor: El va de guapo y se cree el sabio Salomón.

La verdad es otra, porque es muy triste todo lo que nos está pasando: ¡¡Lodos por todas partes!!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La Muerte, el Hambre y la Miseria, la izquierda rancia,la extrema izquierda, esa que quiere implantar la Tercera República, eses son los que van a traer hambre, pobreza y miseria, esos que tienen mucha prisa por deshacerse de la monarquía, nos van a llevar a una dictadura como la de Venezuela e Irán regimenes a los que apoya el gobierno comunista de España.

Comments are closed.