nuevos amigos
 ¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nada es nuevo y todo se mueve alrededor del sol. Una vez más, no hay más remedio que hablar del Covid-19, de esta pandemia que nuestros jóvenes se la han puesto por montera y la están toreando todos los días. No sé si son las discotecas las causantes, las borracheras, el tabaco y lo que no es el tabaco hacen de esta juventud tener ahora una prevalencia muy grande para contagiarse y contagiar, donde arriesgan al máximo, unos por desconocimiento y en su mayoría, lo supongo, por tener y ofrecer una valentía cobarde ante los demás.

Si no parió mama, parió la abuela. Resulta ahora que se le ha acoplado a Cataluña, una inmensa proliferación de contagios de este coronavirus valenciano, estos críos, jugando a ser mayores, estos valencianos han ido más allá, muchos de estos se han negado a hacerse los PCR, cuando se dio la alarma de que, en una discoteca había un empleado con la sintomatología de lo adherente de este virus.

Yo no creo que esta juventud, aunque lo he dicho antes, pero ahora se da el caso que cuando les dejan entrar en las discotecas es porque son mayores de edad -creo yo- y si son mayores deben serlo para todo. Una cosa es la diversión y otra es que, les da todo por igual. Hay que tener responsabilidad. Mi señora cuando ha visto estas noticias hoy en la tele, me dice: Pepe: ¿estos jóvenes no ven los telediarios y leen los periódicos. Por favor le contesto: estos no ven los telediarios y ojear los periódicos mucho menos. y si se ponen delante del televisor, están enganchados con el móvil en la mano.

Y, por si fuese poco, encima tenemos en “la comunidad valenciana un rastro del virus en aguas residuales donde se extiende a toda esta comunidad” (periódico las provincias) esto huele mal. Estos jóvenes discotequeros se cachondean de todo el mundo, de los guardias y de las multas, si es que les llegan.  Además de Cataluña y de la región valenciana de igual manera  pasa en toda España, en toda ella, hay jóvenes desaprensivos y faltos de etiquetaje para ser ciudadanos de orden, como dirían mis padres.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL