¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es alucinante, Pedro Sánchez está pasando de ser presidente del gobierno y un mortal a convertirse para la izquierda en una especie de rey sol que todo lo ilumina y que si te da un cachete en el hocico convierte tu vida en un camino de rosas y en la felicidad absoluta.

Ahora, ese rey sol ha decidido que “su persona” y la de su esposa, la hija del de las saunas gay, trasladen sus reales cuerpos veraniegos al palacio de las Marrismillas en Doñana. A su alteza real no le altera su asueto ni el hundimiento del mundo a su alrededor. Él, en su inmensa sabiduría, necesita el descanso del guerrero, el descanso de quien no hace nada pero quiere chupar de lo gratis. El descanso del jeta de la vida.

Y llega a Doñana rodeado de ese fulgor que irradia consiguiendo que todos los mortales se postren a su paso dedicándole palabras como las que le ha dedicado la ministro María Jesús Montero: “Estamos encantados desde Andalucía con que nuestros enclaves sean lugares que se han puesto de manifiesto porque los visiten las máximas autoridades, en este caso el presidente del Gobierno, que nos honra aquí en Andalucía”.

Montero, bonita, ya veremos las veces que se deja ver tu dios en público y le demuestra la gente lo encantada que está con su presencia. A ver si tiene lo que hay que tener y a ver si tú tienes lo que hay que tener para acompañarle, ¿hacemos apuestas?

 

2 Comentarios

  1. Señora Montero:sinvergüenza, no solo hay corrupción en Podemos,pues su partido el PSOE,es el partido más corrupto de la historia de España y casi me atrevería a decir que el más criminal,si quiere hablamos de los ERES de Andalucía y de lo que habéis robado,pero a ti aún no te ha llegado que sigues robando con el desgobierno de España,el Nuevo Orden Mundial te lo puedes meter por detrás,por delante o por donde te quepa y esa vacuna que nos queréis poner a todos os la podéis meter todos los políticos por el culo,que y que se la meta también vuestro amigo George Soros y el de las vacunas,Bill y Melinda Gates

  2. María Jesús Montero,si quiere podemos hablar del 11 M, o de los asesinatos del caso Royuela y de quienes recibieron dinero después del 11 M utilizado para cambiar el gobierno, los socialistas y los comunistas tenéis mucha experiencia en eso,pues además de tener amigos terroristas, también los tenéis que se dedican al trafico de drogas y otras cosas,José Luis Rodríguez Zapatero, sabe mucho de estos dos temas y yo diría que está implicado en ellos,de ahí su amistad con Nicolás Maduro y con Arnaldo Otegi,esa es la basura que estáis en el gobierno.

Comments are closed.