yo también clamo
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Yo también clamo no se trata de una conjugación verbal o una parte del verbo. Se trata de un sentimiento de la mayor parte de los españoles. Estamos en una intersección, atajo de esos caminos que, nos están llevando al final de la ruina, catástrofe donde los dos partidos, Podemos y PSE nos están, como digo antes, a una escapatoria difícil de vaticinar de estos dos mendrugos. Aunque este vaticinio, lo sabíamos todos, dejando al libre albedrio de unos kamikazes con mucha broma y burla a España. y con un odio que, creo que no hay calificativos para enumerarlos.

Es hora de que los partidos constitucionalistas arrimen el hombre unos con otros y dejarse de rebuscar en sus egos, cuando se trata de salvar a España de esta caterva de insensatos, de imprudentes y locos personajes que solo con lo que estamos viendo, están traicionando a todas las virtudes que nos hemos ganado los españoles. Entre estos trileros de tebeo, los hay que les viene muy bien esta metáfora:  Quien no está en la cárcel lo andan buscando.

Eduardo Rodríguez de Brujón y Fernández, Gaditano de Cai, lo mismo que el granadino es de Graná, (en sentido coloquial, que después pueden venir los enteraos para enmendar nuestros léxicos andaluces) este caballero ha escrito en este periódico ‘El Diestro’ una sápida publicación que dice: “España pide a gritos justicia por los 50.000 muertos en la epidemia causados por una negligente gestión desde el gobierno, la peor gestión de la epidemia de la Covid-19 del mundo. España pide explicaciones de porque se echa de su casa a un rey sin estar procesado ni investigado y los okupas entran en nuestras viviendas y no les podemos echar de nuestras propias casas okupadas. España pide explicaciones porque no está cesado el presidente de gobierno después de ser el responsable de las muertes de los ancianos españoles en las residencias de ancianos a causa del coronavirus, mientras el partido de ese vicepresidente esta investigado por los tribunales a causa de corrupción y existencia de una caja B para pagar sobresueldos a sus dirigentes”. (sobre la moción de sensura de hace unos días de VOX).

Poco a poco, estoy viendo que alguna prensa, muy poca, se ha dado cuanta de todo cuanto acontece – Dios, no lo quiera-en España, donde va por derroteros desconocidos, algunos agoreros periodistas siguen machacando en las mentes de los españoles, dejando cizaña y odio a raudales, donde alaban el buen “comportamiento” de sus allegados políticos.   Parecer ser que los partidos constitucionalistas, nunca es tarde, de poner en solfa al gobierno por todo cuanto nos están dando desde que entraron a formar gobierno, e incluso antes. Ahora es tiempo, como he dicho antes de que arrimen el hombro, y todos juntos, PP, Ciudadanos y VOX, el asentador de esta moción de censura al gobierno.

NO debemos dejar de pasar esta oportunidad, como hemos dejado algunas, ahora la pintan calva, para no dejar que les vuelvan a crecer los pelos de la discurrida, del cisma en que nos quieren meter y de la ruptura de toda España, sino es así ahora, se habrán metido estos partidos, PP, Ciudadanos y VOX, el animador de esta moción de censura, en complicidad con los que no quieren a España.