¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de la inmigración ilegal es cada día una tomadura de pelo más grande. Estamos admitiendo en España mucha más inmigración de la que podemos mantener, en breve empezaremos a sufrir las consecuencias y estas van a ser dramáticas, ya lo verán. Cuando llegan inmigrantes ilegales, estos son llevados a centros de acogida donde se les da cama y comida, pero a los señoritos no les gustan nada esos centros.

Los tipos que vienen, hombres jóvenes y robustos la mayoría -no se crean que vienen ancianos y mujeres- consideran que lo que les damos por “la patilla” no tiene la suficiente categoría para ellos y como señoritos que son, publican vídeos en los que muestran lo mala que es la comida gratis que pagamos los españoles. Debe ser que en los países de los que vienen viven mucho mejor y por eso vienen a España.

Manda narices que los españoles tengamos que aguantar estas tomaduras de pelo cuando lo que se debería hacer con esta gente es, o no dejarlos entrar directamente o, según entran, devolverlos a sus países de origen de manera inmediata. Pero no, aquí lo que hacemos es mantenerlos y darles muchos más derechos de los que tenemos los españoles y sin ninguna obligación.

Cría cuervos, que te comerán los ojos.

2 Comentarios

  1. A ver, a ver, espabilados, ¿dónde pone que aquí en España, somos la Madre Teresa? ¿Llevamos acaso un cartel en la frente que lo pone? ¿Pone acaso que tenemos obligación de abasteceros de todo y de lo mejor?
    Aquí no os hemos llamado, so ”pringaos”…
    ¿Qué tal si os vais a dar por saco a otro sitio? Iros a vuestros países a exigir lo que exigís aquí… ¡Que os larguéis coño!

  2. Vamos acaso los españoles a invadir los países de esos sinvergüenzas?toda la culpa la tienen estos comunistas y socialistas corruptos del Frente Popular.

Comments are closed.