lagrimitas
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hace apenas unos días tuvimos el privilegio de ver a la muy “honorable” ministra de igualdad dar su opinión sobre lo que ocurría en su domicilio y parece ser que lleva bien la cuenta porque van por la semana once de caceroladas enfrente de su lujosa parcela exterior y de dominio publico, donde los asistentes están lejos de desistir en el intento de que los amantes de la libertad y los autoproclamados Robin Hoods de los pobres hagan las cajas de la mudanza.

Es de agradecer que le recuerde usted a esos asistentes las semanas que llevan ejerciendo su derecho a la replica por la nefasta gestión de este gobierno del que forman parte.

Pensar que España podría convertirse en Venezuela como si no hubiera un mañana, es que el mañana existe y con escraches.

Hace ya cinco días tuvimos la oportunidad de ver como la maquina propagandística de su partido se ponía en marcha en aras de poder dar una imagen de desolación y abandono hacia sus vidas por parte de las instituciones al permitir el derecho democrático de los ciudadanos de poder expresarse.

Se la pudo ver al borde del llanto y como recalcaba una y otra vez que “venía llorada de casa”. Recordarle señora menestra, los tiempos aquellos cuando los que apoyaban a gritos el slogan “alerta antifascista” o que el derecho constitucional del contribuyente era hacer un sin vivir la vida de aquellos que ideológicamente no estaban en su sintonía.

Supongo que duele ver que el monstruo que despertaron, ahora se les ponga en su contra… Una lastima.

Pero déjeme aclararle, “venir llorada/o de casa” lo hacen aquellas personas que en un piso de 40 metros cuadrados con vistas a un patio interior, sacan a 3 hijos adelante después de una jornada laboral de 12 horas, haciendo malabarismos para llegar a fin de mes y al final del día tienen una sonrisa, aun sabiendo que el ruido político les deja en una deriva laboral desconcertante.

No señora menestra, usted con esa casa digna de los programas de MTV y desde su piscina con cascada, escucha el eco de aquellos que se duelen enfrente de su mansión protegida por mas de 20 guardia civiles, los cuales han dejado sus puestos para contener a una veintena de “peligrosos ciudadanos” que sus únicas armas son una cuchara, un cazo y el estandarte de nuestra nación.

Entiendo que su marido y usted ahora convertidos en el top 3 de la casta nacional, el horizonte lo vean muy republicano y su ejemplo a seguir sea su socio Evo Morales y la podredumbre de país que ha dejado con su estela en Bolivia.

¡¡¡LA GENTE VIENE LLORADA DE CASA!!!  pero lo único que se ve en esta foto, son unos caraduras que han engañado a un pueblo que puso su confianza en ellos, posando con un dictador que ha hundido a su pueblo y ahora acusado de pederastia.

*Un artículo de @Alvsedelu