verdad
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay personas en la vida publica que está deseando romper la baraja que nos entregaron en referéndum un día 6 de diciembre de 1978, unos días después, concretamente el 29 de ese mismo mes y año, fue promulgada la Constitución por nuestro rey de entonces, Juan Carlos I. Desde aquellos preludios ha llovido mucho, hasta el extremo que se nos ha roto varios paraguas de loa aguaceros que han tenido que soportar las sombrillas de los españoles.

El Rey emérito Juan Carlos I, como rey de España fue el partícipe principal del fracasado   golpe de estado del 23F por algunos militares al mando del coronel Tejero, entrando en el congreso donde se celebraba la investidura de Leopoldo Calvo-Sotelo., lugar que estuvo sitiado por las tropas unas 20 horas. Donde el teniente general Milans del Bosch ocupaba la ciudad de Valencia. España ese día no sabía lo que hacer, los telediarios, presagiaban, además de este frustrado golpe de estado, podría haber desordenes en las calles y en las instituciones. Cuando habló en la tele el Rey, España suspiró dejándola aquella noche serena y tranquila.

Sus viajes a la meca fueron días de trabajo, donde aportó a muchas industrias trabajo de infraestructuras para la industria española en aquellos países árabes. Fue en aquellos años el principal partícipe y auge para el patrimonio que adquirió en aquellos años nuestra España. No hay nada más que mirar las hemerotecas para ver la admiración y el cariño que el pueblo español le daba en sus apariciones por nuestra patria.  Juan Carlos era la admiración del mundo. Fue un embajador de nuestro país y reconocido internacionalmente en el mundo entero.

Nuestro Rey emérito le ha dado a España, muchos años de prosperidad y bonanza, ha dado pruebas de querer y amar a su patria. Esta Cacería le viene desde hace ya algunos años, donde los Podemitas, los separatistas vascos, catalanes y algunas instituciones de comunistas y de izquierdas han ido sembrando la semilla de la república. Hay un asunto en todo esto que, me sobresalta y me atemoriza de tal manera de lo que he leído en el Imparcial diciendo que “el presidente del Gobierno reivindica el pacto Constitucional y ha mostrado absoluto respeto de la decisión tomada del monarca. Y, sigue diciendo: “Somos dos partidos distintos-refiriéndose a Podemos-  y el PSOE es el único vivo del pacto constitucional de 1978, por eso reivindico la vigencia del papel del pacto constitucional” No me creo nada de lo que dice Sánchez. Donde le hemos oído siempre con engaños y trampas. Esto no ha hecho nada más que empezar queridos compatriotas. El primer acto de este vodevil, aún no ha terminado el primer acto, detrás de este llegará el segundo.  No crean mis queridos lectores que se me olvida el asunto, presunmtamente más inquietante y demoledor de la trama de las cuentas en paraíso fiscales, donde este vodevil tiene a la señora Corina como protagonista y al parecer de los regalos que le hizo el Rey de arabía saudí al Rey emérito Juan Carlos I.

En esta España, me atrevo en decir que, siempre hubo comisiones millonarias por los trabajos encargados, en cuanto a mayor escala, más comisiones. Desde comisiones de pocos euros a millones de ellos, en cualquier trabajo, y si el trabajo es de muchos amillones, ya sabes, lleva un buen bolsillo.

Y sigo diciendo, en todos los trabajos hubo y hay bolsillos esperando el premio.

Tampoco debo de dejar de expresar que aquí lo comido por lo servido. No señores, la ley debe ser para todos por igual. Quien la hace que la page. ¿actúa la ley con todos por igual? me pregunto. Siempre el dinero llega buscando más dinero y que más da. Y…supuestamente si el rey de Arabia Saudí, lo mismo que las multinomiales de coches regalan coches, lo mismo que regalan pisos las constructoras, etc. etc. por supuesto que el rey saudí podría haberle regalado un vagón de arena al rey Juan Carlos. Ahí está la justicia. Solamente se espera que se quite la venda de los ojos y se vea la verdad de todo este engorroso asunto de nuestro Rey emérito. El lobo le dijo a la oveja: “tu peor error fue creer que yo también era una de tus ovejas”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. José Medina Pedregosa: Verdaderamente, Vd., vive en otro mundo y por eso no se entera de nada.
    Le habla un conservador, católico, patriota y firme defensor de El General Invicto.
    Está hablando no de un Rey, sino un delincuente criminal. Este individuo, se ha servido de España, para cometer, mil y una tropelias. Es un perjuro y un farsante. Ente algunos de sus méritos y que se cuentan por miles, debo reseñarle a su frágil memoria y su falta de conocimiento sobre el personaje que:
    1º).- Entegó el Sahara español, con absoluta infamia y traición. ahí, tiene ya lo documentos desclasificados, de la Cía. Además, de ser sicario de los Yanquis, fu espia de Franco, para en sus últimos días pasarle a Marruecos y a H. Kessinguer, todo lo que le sabada a su mentor moribundo.
    2º).- Lo del 23F, fue un montaje de él, en vista de la pérdida de credibilidad y para intentar cambiar el rumbo de España, en la que no había día que la ETA, pusiera 10 bombas y asesinara a mínimo 3 inocentes.
    3º).- Ha sido el tio más golfo, de toda la maldita Dinastía. Este putero y braguetero, se calcula que se ha acostado con unas 1.500 putas, algunas bien pagadas con el dinero de los españoles.
    4º).- Entre comisiones de crudo y robos varios, se creé que su fortuna está entre 3.000 a 33.000 millones de dólares. Ha cobrado por todo.
    5º).- Este perjuro y traidor, Decretó que al Caudillo, le sepultaran en la Santa Basílica y luego el COBARDE, se le olvidó ir a defender el cuerpo de su mentor, en la INFAME PROFANACIÓN.
    6º).- Este maldito vividor, aprobó la Ley de la matanza a millones de niños y con gusto aprobó mediante Decretazo “La Memoria Histórica de Comunistas, chequistas, anarquistas y separatistas.
    Ha disfrutado de grandes festines, cacerías, juergas de todo tipo y harenes a su servicio.
    Ha asesinado presuntamente directamente o mediante sus sicarios a: su hermano Alfonsito, su primo D. Alfonso, Sandra Mazorwsky, que la dejó preñada siendo menor de edad. Las 3 niñas de Alcasser, ………
    Vd. con sus infamias, se convierte en un claro colaboracionista del delincuente más peligroso que ha pasado por España y además sirviéndose de la corona y de su TOTAL INMUNIDAD.
    Miguel Sánchez “El Patriota Español”

Comments are closed.