¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que las distintas asociaciones que integran la Guardia Civil se han hartado de que haya gente que manche su nombre gratuitamente y han decidido interponer querellas contra todos aquellos que lo hagan. En este caso lo han hecho contra el ministro de Consumo, Alberto Garzón y contra el mosso separatista, Albert Donaire.

Alberto Garzón acusó en su momento a los miembros de la Guardia Civil de ser “elementos reaccionarios que asumen como propio un discurso que invita al golpe de Estado”, así, sin despeinarse. En el caso del mosso separatista, Albert Donaire, la acusación realizada fue que la Guardia Civil realizaba “abusos policiales” y que cobraban “por dar palizas”. Como verán, tanto el uno como el otro no se distinguen precisamente por ser los más inteligentes de la clase.

Para que se tramite la querella, el Tribunal Supremo acaba de solicitar a la Unión de Oficiales el depósito de una fianza de 12.000 euros. Con ese fin se está realizando una campaña para logar esa cantidad, y que la querella pueda seguir su curso. Defendemos el HONOR de la Guardia Civil y de quienes la integran. El hecho de ser aforado y de exigir altas fianzas no debería hacer que nadie quedase libre de someterse a la acción de la Justicia.

Para obtener esa ayuda económica, la Unión de Oficiales de la Guardia Civil ha abierto una campaña de recaudación a través de la plataforma ‘gofundme’ a la que puedes acceder haciendo ‘clic’ en este enlace.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Los Analfabetos,estas dos asquerosas cucarachas,no tienen idea de nada que no sea robar al pueblo´pero se lo dan de buenos,

  2. Alberto,sinvergüenza,ladrón,malditos comunistas de mierda,el que está a tú lado es otra mierda como tú,osea sois dos montones de mierda.

Comments are closed.