¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es tremendo lo que está sucediendo en España con este gobierno. Si tenemos en cuenta que el 14 de enero de 2020 se celebró el primer consejo de ministros de este gobierno, Pedro Sánchez y compañía han conseguido destrozar todo en tiempo récord, en tan solo siete meses se han cargado España por completo.

Siete meses de desastre, siete meses de muerte y de destrucción económica. Siete meses en los que este gobierno ha conseguido cargarse en España hasta lo que parecía imposible: el verano. Zonas turísticas y hoteles vacíos. Playas a las que no va casi nadie. Aeropuertos como el de Madrid, Barcelona o Mallorca sin apenas vuelos o con estos sin que apenas llegue gente en ellos y todo gracias a este primer gobierno de coalición, todo gracias a este gobierno progresista tan ansiado por muchos descerebrados que, para mayor desgracia, serán los que menos lo sufran.

¿Se habían imaginado alguno de ustedes alguna vez que pudieran ver chiringuitos de playa absolutamente vacíos en pleno mes de agosto? Pues ya no hace falta imaginar demasiado porque es lo que tenemos en estos momentos: la ruina absoluta para millones de familias. ¿Y creen que esto se va a solucionar de hoy a mañana? Pues no. Y mucho menos con unos inútiles tan grandes, unos irresponsables como los que nos gobiernan.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL