¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como ya hemos informado hace unos cuántos días, la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión ha convocado una gran manifestación contra el gobierno de Pedro Sánchez el próximo día 12 de septiembre en Madrid. Ante esta convocatoria las expectativas de asistencia a la misma son muy altas y han sido muchas las personas que se han dirigido a nosotros para conocer más datos. Recuerden que para cualquier tipo de información sobre esta manifestación deben ponerse en contacto con el grupo de Facebook ‘Pedro Sánchez, Dimisión’.

Pero está sucediendo algo en estos momentos en España que está provocando que despierten nuestras sospechas. Desde hace tiempo se viene barajando la posibilidad de que a la vuelta de las vacaciones de agosto, el gobierno vuelva a ordenar otro encierro masivo de la población con la excusa de los rebrotes y, sobre todo, para evitar protestas y hacer lo que les de la gana, tal y como hicieron en el pasado estado de alarma.

Y mucho nos tememos que ese encierro pueda llegar antes de lo previsto debido a la convocatoria de esta manifestación en Madrid. Ni Sánchez ni su gobierno aguantan que se les lleve la contraria y que existan manifestaciones contra ellos. El otoño va a ser muy, muy duro y esa paz social que ahora se mantiene con alfileres se puede romper cuando la crisis económica brutal arrase con todo. El confinamiento con la excusa de los rebrotes sería la mejor arma que podría utilizar el gobierno y mucho nos tememos que la fecha marcada podría ser poco antes de ese 12 de septiembre.

Estén muy atentos a los acontecimientos porque la tranquilidad con la que se está tomando el gobierno ahora los supuestos rebrotes parece artificial y organizada. A partir del 1 de septiembre, estamos seguros que nos vamos a encontrar con muchas sorpresas por parte de este gobierno y ninguna buena.

 

3 Comentarios

  1. Sin ninguna duda, lo raro sería que no estuviesen conspirando y tramando a tiempo completo 25h al día.

  2. Sí eso ocurriera, la última palabra la tendría las FCSE que deben ponerse al frente para apoyar al pueblo y no a la pandilla de traidores, que conforman el gobierno.

  3. Yo estaría a favor de l,a pena de muerte para todos los políticos traidores a España,alguno me gustaría verlo colgado de una cuerda en una plaza del pueblo o bajo una guillotina,aquí en este país hace falta una limpieza muy grande,sobran muchos políticos y jueces corruptos,todos o casi todos,por eso no tenemos quien nos defienda,porque son todos unos corruptos.

Comments are closed.