¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Resulta que los irresponsables periodistas de la izquierda, los que se reían del coronavirus en marzo solo porque no se fuese al traste una manifestación feminista y porque se lo habían mandado, van ahora de estupendos por la vida y juzgando los comportamientos de los demás cuando ellos, a estas alturas deberían ser juzgados por su manifiesta irresponsabilidad.

Una de las más torpes es la periodista de ‘La Sexta’, Mamen Medizabal. Mendizabal era entrevistada hace meses hablando del coronavirus y en la misma actitud irresponsable y servil que muchos de sus compañeros, restaba importancia al coronavirus para que no se fuera al traste su ansiada manifestación feminista.

Toda esta gente, incluida Mendizabal, no ha pedido perdón pero lo más fuerte de todo esto es que ahora van por la vida dando lecciones y atacando a quien ose poner en duda las órdenes gubernamentales. Distinto mensaje, pero los mismos voceros de siempre a favor del gobierno.

Tras el concierto celebrado por ‘Taburete’ en Marbella y el escándalo montado por la izquierda para atacarles, Mendizabal tuvo un comentario de lo más asqueroso dedicado al líder de Tabureto e hijo de Bárcenas, Guillermo Bárcenas. Decía Mendizabal que el hijo de Bárcenas era un negacionista del coronavirus e insinuaba que acabaría en la cárcel como su padre.

Claro que, como es así de poco lista, olvidaba lo que ella misma había dicho en el programa de Pablo Motos. Menuda pedazo de caradura.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. A quien se la lame esta “femina “.
    No me digan que también a uno del anarcocomunismo o al jefe politico de “La secta”

  2. La Secta, Telecirco, TVEspantosa, Cuatro gatos, A tres pena, etc, todos cómplices de este gobierno social-comunista y su pésima gestión con miles de muertos

  3. La siniestra es así de torpe y sectaria. Ellas sólo saben medrar por la entrepierna. De ahí para arriba no existen.

Comments are closed.