¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras ver las reacciones de unos y otros tras el anuncio de la salida del Rey Juan Carlos de España nos encontramos con la agradable sorpresa de que está suponiendo un golpe en la línea de flotación de este gobierno socialcomunista y que, al contrario de lo que pudiera parecer, ha reforzado a la monarquía.

El pique tremendo que existe entre podemitas y socialistas en el gobierno es más que evidente y este pique, además, no se disimula, a los podemitas les ha sabido a “cuerno quemado” todo lo sucedido y ya andan a palos con los socialistas, empiezan a volar los habituales “piolets” en la izquierda.

Y todo esto provoca que a Pedro Sánchez se le compliquen las cosas mucho más de lo complicadas que las tenía hasta ahora porque es más que evidente que esa alianza de gobierno se está manteniendo en pie con alfileres e Iglesias se ha sentido ninguneado en todo este asunto.

Ahora nos encontramos con todo lo contrario a lo que esperaban encontrarse tanto socialistas como comunistas cuando organizaron todo este embolado contra la Casa Real, el dardo se les ha vuelto en contra como si lo que hubieran lanzado hubiera sido un boomerang más que otra cosa. Ahora, todos los españoles tenemos la oportunidad de asistir al espectáculo que nos va a brindar el gobierno presidido por Sánchez porque va a ser absolutamente lamentable.

Unos diciendo que están de acuerdo, otros diciendo que no sabían nada y mientras tanto Iglesias situado en una posición que no le gusta nada, la de segundón y chico de los recados de Sánchez. Es lo que suele pasar cuando dos gallos se juntan en el mismo gallinero, que acaban peleándose, sobre todo si uno de esos gallos es socialista y el otro comunista. No hay cosa en el mundo que le guste tanto a esta gente como el poder. Son unos ansiosos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El Chepas y la mula Francis,siervos de George Soros,hoy estarán contentos,ya han conseguido echar de España al Rey Juan Carlos,ahora van a por Felipe,el corrupto y narco corcovado, llama corrupto Juan Carlos,el de la tarjeta achicharrada,ah perdón,era para proteger a la pobre niña,y el dinero que cobra de Irán y de Venezuela,mira que es desgraciado ese encorvado.

  2. Algunos delincuentes segundones que amenazaban con tirar de la manta para que no les metieran mano, ¿ahora, a quién iban a destapar? ¡Se os cayeron los palos del sombrajo!

Comments are closed.