ridícula
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy nos hemos hecho eco de la manipulación por parte del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el que dirige “carajillos” Ábalos. Decíamos que no pedirían disculpas, aunque nos hemos equivocado, pues lo han hecho, con una ridícula explicación sobre lo ocurrido.

[Ábalos demuestra su desvergüenza criticando a Juanma Moreno desde la cuenta oficial del Ministerio]

La cuenta de la red social Twitter del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha publicado lo siguiente:

«Hoy nuestra cuenta de Twitter ha sido víctima de ‘hackeo’. Maliciosamente alguien ha hecho un uso fraudulento para causar daño a la imagen de @mitmagob. Procederemos a hacer las investigaciones pertinentes y pedimos al presidente @JuanMa_Moreno nuestras más sinceras disculpas».

Y decimos que la explicación del Ministerio de Ábalos es ridícula porque, quién se va a creer que un hackeo en la cuenta de Twitter de un Ministerio se va a dedicar a criticar a Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, la verdad es que carece de sentido.

Pero nos tendremos que quedar con eso, porque como es lógico en filas socialistas no pasará nada, algo a lo que nos tienen acostumbrada esta gente, a no hacer nada. Pero bueno, ahí está la explicación del Gobierno y que cada uno saque sus conclusiones.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Guantánamo:a ver si este cerdo se va a reír cuando lo lleven para la prisión de dicha isla de Cuba,la DEA le está siguiendo la pista a las 40 maletas que mando el dictador Maduro para pagar al gobierno de España por su apoyo al régimen y para implantar el comunismo en España ,para eso crearon la secta Podemos,otros reclamados por la DEA y por la fiscalia de Bolivia .todos a Gujntánamo,que allí van a disfrutar de esa distancia social que tanto les gusta y de llevar un bozal.

Comments are closed.