rebelión
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay veces que se queda uno con un mosqueo muy grande o lo que es lo mismo, con un disgusto de ver como la nodriza Hacienda golpea a los ayuntamientos. No es novedad cuanto está aconteciendo en nuestra piel de toro. El PSE, siempre que ha estado en el poder se ha caracterizado en arramblar y escamotear todo tipo de oropel, las apariencias y personajes han ido siempre   acompañadas, con sus egos, manipulando todo cuanto tocan y tiene a su alrededor, como ha pasado ahora que, como muy bien dice en su artículo en ABC la periodista Paloma Cervilla. ”Los Populares inician hoy (día 10) una ofensiva reuniendo en Madrid a 125 alcaldes, que se niegan a financiar “la agenda ideológica del PSOE”. “Ninguna administración del PP entregará “un euro” del ahorro de los vecinos.

Según el PP, esto es un chantaje, acomodando por su siempre fiel socialista el notorio alcalde de Vigo, donde este irascible mandatario Vigués que al amparo de ser presidente de la Federación de Municipios y Provincias había pactado con su presidente, el veraneante Pedro Sánchez. Mientras Sánchez descansa en su veraneo en la Mareta y en Sanlúcar de Barrameda, sus homólogos europeos se quedan en casa, como Macron, Conte y Johnson inclusive el presidente americano, entre otros. La Pandemia y la situación mundial donde la economía está por los suelos despilfarra el tal Sánchez en sus vacaciones la cantidad de 190.000 € en tener a punto el palacio de Las Marismillas para veranear este año. Mas la manduca en todos sus orígenes y ciertas cotas de placer.

Siguiendo con el jefe del ejecutivo   en cuanto a este  decreto, firmado por lo bajini y aprovechado con  embustes que, como muy bien dice la articulista del ABC: El Grupo Popular contra el decreto ley, el «profundo rechazo al procedimiento negociador que el Gobierno de España ha mantenido con la FEMP para lograr un acuerdo que diera una “apariencia” de apoyo unánime de las entidades locales», la reprobación del presidente de la FEMP, Abel Caballero; así como “el profundo rechazo a cualquier medida del Gobierno de España tendente a apropiarse de los ahorros acumulados por los vecinos de los municipios españoles”  No debiera dejar del saqueo y rebaña de impuestos con el virus, donde se queda con 450 millones del IVA del acopio  estratégico anticovid.  Al paso que vamos con la pandemia del Covid-19, que, de seguir así, posiblemente nuestro insensato presidente anunciará la nueva confinación y así perseguir   un nuevo presidio que nos ha traído la mencionada pandemia. Alguien dijo: La vida no consiste en conseguir buenas cartas, sino en jugar bien aquellas que tienes. Y… el tal Sánchez además de que las cartas son totalmente blancas, tiene marcas como las de los tahúres.