¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Bochornoso y lamentable, así se puede calificar el espectáculo que se nos ofrece desde Televisión Española para esconder los desastres de este gobierno manipulador y mentiroso, día así y día también. En la televisión pública ya no tienen reparos, ya no se esconden, se acabaron los disimulos y ni siquiera se molestan en camuflar las falacias y las mentiras, les da absolutamente igual.

En el Telediario de Ana Blanco, el de las tres de la tarde, se mostraba un gráfico en el que se hablaba de la caída de más del 18% del PIB. En ese gráfico figuraba otra caída del PIB, la de 2009, aunque esta fue del 2,6%. Pues para asombro de todos, la gráfica de la caída del 18,5% era prácticamente igual a la gráfica de la caída del 2,6%. Intentaban querer hacernos ver en un gráfico que era lo mismo caer un 2,6% que caer un 18,5%, ¿y todo eso para qué? Para no hacer quedar mal a este gobierno deplorable y desastroso que está hundiendo España en unos niveles de miseria nunca antes conocido.

Y delante de esa gráfica se situaba la presentadora Ana Blanco para explicarla. La que antes se vestía de negro en los famosos “viernes de negro” para protestar contra la supuesta manipulación del PP en TVE. No tienen pudor, no tienen vergüenza, no tienen decencia ni profesionalidad. Y lo de Ana Blanco, lo de esa mujer con cientos de años de carrera delante de las cámaras, no puede ser más lamentable.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Ana Blanco: una mujer a la que le tenía aprecio,al igual que le tenía a otras que me han defraudado,cuando el dinero es más importante que la información,se acaba el periodismo,la verdad es que me da mucha pena lo que está pasando con España y con los españoles,los políticos nos tratan como corderos que llevan al matadero con la complicidad de las televisiones subvencionadas con nuestros impuestos,sanitarios que le siguen el juego al gobierno,estamos vendidos,ahora ya no tenemos derechos y las libertad cada vez tenemos menos,hoy hubo una manifestación en Alemania,no levaban bozal e iban todos juntos,estoy seguro de que no les va a pasar nada, pero aquí nos han aborregado y aunque un fanfarrón no cuente más que mentiras,le hacen caso,si le dicen que pongan un tapón en el culo para que no entre el bicho,se lo ponen.

  2. Los medios de información radio, prensa y televisión se han vendido por dinero. Todos trabajan para el Gobierno del Nuevo Orden Mundial que gobierna Europa desde la UE y el mundo desde la ONU.

Comments are closed.