¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No damos crédito a lo que se nos ha dicho este fin de semana por parte de fuertes bien informadas de la Policía Nacional. Según esas fuentes, los marqueses, Pablo Iglesias e Irene Montero, no solo tendrían a la Guardia Civil protegiéndoles fuera de su casa, también tendrían a a agentes de la Policía Nacional dentro de la propia casa. Debe ser que el miedo a las personas que se pasean por los alrededores de su casa es tan grande que temen que salten las tapias o algo así. Es aquello de “cree el ladrón que todos son de su condición”.

Pero el caso, y aquí viene lo mejor, es que esas mismas fuentes nos dicen que el motivo de que haya policías nacionales dentro y no guardias civiles es porque la señora marquesa no se fía de la Guardia Civil y se fía un poco más de la Policía Nacional. Esto es el pijomunismo llevado a extremos insospechados, cada día más parecidos a la pareja Ceacescu o a regímenes como el norcoreano.

Y todo esto teniendo en cuenta, además, que en ningún momento ha habido ningún tipo de incidente con los “paseantes”. No ha habido cargas policiales, ni ha habido ningún tipo de destrozo ya que, cada vez que se ha pedido a las gentes que pasean alrededor de casa de los marqueses cualquier tipo de identificación lo han hecho sin generar problema alguno.

Habría que decirles a los señores marqueses que no se preocupen tanto porque no van a tener ningún tipo de problema. Otra cosa distinta sería si los que estuvieran en los alrededores de esa casa fueran comunistas de su partido. Ahí sí, ahí ya sería como para preocuparse porque ya sabemos cómo se las gastan. Que se lo pregunten a Cristina Cifuentes…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Delincuentes y corruptos, estos delincuentes tienen mucho miedo,pero no es de los se las protestas, sino de algunos de sus socios delincuentes, el Chepas no es más que un cobarde y au pareja una borrega y analfabeta,además estarán protegiendo las maletas que trajo la Delcy Rodríguez, el MOÑAS es muy valiente cuando está con los etarras, pero cuando está solo no es más que un cobarde q te se caiga por los calzoncillos.

  2. Es demasiada desproporcionada la presencia de tanta policía y guardia civil en la mansión de los aburguesados marqueses de Galapagar, solo falta ya el ejército armado con cañones. Cabría pensar que ahí hay algo más que dos marqueses acojonados…

Comments are closed.