personificación
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Según el DRAE, la palabra personificación -en su acepción 1ª- significa: “acción y efecto de personificar”. Y en el mismo DRAE encontramos que la palabra personificar, en su 2ª acepción, significa: “atribuir a una persona determinada, un suceso, sistema opinión, etc. Lutero personifica la Reforma”. Basándome en lo que acabo de reseñar, creo que podemos decir, sin temor a equivocarnos, que “Sánchez personifica la Mentira” lo que, a mi entender, es una de las cosas más graves que se puede imputar a un responsable político.

Claro que, llamarle responsable político al más irresponsable jefe de gobierno que jamás haya habido en España, es un gran despropósito. Y pruebas de lo que acabo de expresar hay en cantidades industriales. Pero no quisiera abundar en lo dicho en otras ocasiones, porque quiero fijarme en su descarado talante. Este embustero de profesión es incapaz de mostrar (porque carece de empatía) respeto en sus relaciones con los demás. Y principalmente con S.M. el Rey, nuestro Rey, Felipe VI. Como Sánchez se proclama progresista (para lo que le conviene), cree que nuestro Don Felipe y él, son colegas. Y si lo observamos atentamente, quiere dar a entender que, en España,  él es más importante que nadie.

Además, aprovechándose de que el Rey es educado y prudente y se ajusta con rigor a las normas de conducta que le impone tan alta magistratura, el cateto y plagiador Sánchez se permite el lujo de opinar sobre la persona del Rey padre y la de Felipe VI, sabiendo que el Rey no va a responder. Olvida Sánchez, que a S.M. el Rey Felipe VI, hay que tratarlo con el protocolo que exigen la Ley y la buena educación.  Porque según el artículo 56.1 de nuestra Constitución, aprobada por referéndum del pueblo español el 6-12-1978 y sancionada por S.M. el Rey ante las Cortes el 27-12-1978, “El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes”. Que la persona del Rey es inviolable (56.3) y que al Rey corresponde el mando supremo de las Fuerzas Armadas (62. h).

Esperemos que nuestro mentiroso presidente (porque lo es, y mucho) eche una mirada a las cloacas de su vicepresidente y le aplique la misma vara de medir que utilizó en su día (haciendo trampa) con Rajoy.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El E,pedro mbustero:cuando llegue la vacuna quese la pongan a él primero,pero el los huevos y luego al Chepas por el culo que creo que también le gusta Pedro el vividor,cuanto antes te mueras mejor y llévate a todos tus amigos, fanfarrón,cuentista ojalá te parta una chispa,a ti y a toda la mierda socialista.

Comments are closed.