Juan Carlos I
 ¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy los líderes de Podemos están exultantes, contentos, felices, calificando la marcha del Rey Juan Carlos I como una huída y atacando e insultando a la persona de Juan Carlos de Borbón. Pero hay que tener una cosa clara, la izquierda rabiosa y revanchista no va contra Juan Carlos I va contra la Monarquía, porque su objetivo es cambiar el modelo de estado e instaurar un régimen al estilo bolivariano.

Y ellos, los que exigen eso de la “presunción de inocencia”, los que piden respeto no respetan a nadie y ya han condenado a Juan Carlos I.

Y todo lo tienen muy bien planeado, tienen su hoja de ruta, una hoja de ruta que pasa por atacar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y al ejército, como ya han hecho, que también pasa por atacar al Poder Judicial y que pasa, como no, por atacar a la prensa que no baila a sus sones. Y, lógicamente, una ruta que pasa por atacar a la institución mejor valorada por los españoles, la Monarquía.

Por eso los ataques a Juan Carlos I no acabarán aquí, seguirán, porque han hecho sangre, porque hace daño a Felipe VI y a la Institución y ese es su objetivo, que el próximo que se vaya al extranjero sea el actual Rey, para imponer su añorada República, esa que todo el mundo sabe lo que pasó y cómo acabó.