Aleix Sanmartín
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se llama Aleix Sanmartín y fue una pieza clave para que el Partido Popular acabara con casi 40 años de gobiernos socialistas al frente de la Junta de Andalucía. Un consultor político que en el pasado asesoró al que fuera ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, al presidente de México y que acabó junto a Juanma Moreno, para hacerlo llegar a San Telmo.

Y eso no lo perdona la izquierda, que ha iniciado una campaña de acoso contra Aleix Sanmartín, al que acusan de una campaña de supuesto juego sucio para lograr la abstención en las filas de la izquierda. ¡Menudo juego sucio!, como si ese no fuera el objetivo de todos los partidos políticos, conseguir que los votantes del adversario no acudan a las urnas, algo que se ha intentado en todas las elecciones y que se seguirá haciendo en el futuro.

Aleix Sanmartín
Una de las imágenes de la campaña que llevó a Juanma Moreno a la presidencia de la Junta de Andalucía

El caso es que Aleix Sanmartín cada día cuenta con una mayor reputación como consultor político y está claro que sus estrategias dan resultado, algo que parte de la izquierda no perdona pues su buen hacer sirvió para acabar con la hegemonía del PSOE en Andalucía.

Desde El Diestro deseamos todos los éxitos a Aleix Sanmartín y que consiga ser reconocido como “Consultor Politico del Año” y “Estratega Electoral del Año”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. No, no, el tiempo de los partidos y de la Partitocracia se acabó. Sanmartin que se vaya a hacer punto de cruz con Juanma Moreno y con el resto de políticos asalta presupuestos del Estado y el resto de partidos. La farsa se tiene que terminar. La Sociedad Civil tiene que coger las riendas del país y cambiar el sistema de gobierno. Y todos los que han colaborado con los políticos y los partidos en la ruina moral , cultural y económica de este país, se tienen que ir con ellos, a dar cuentas ante la justicia o a su casa. Que todos den cuenta de lo que han hecho, de lo que han ganado y de lo que han robado. Que se examinen sus patrimonios de principio a fin y lo que no tenga justificación, confiscado y a las arcas del Estado.

Comments are closed.