coronavirus
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El surrealismo en el que vivimos instalados en España desde hace décadas está llegando a su punto más álgido en este año 2020. Llevamos casi medio año sufriendo la letalidad de un virus al que las autoridades sanitarias y políticas todavía no han sido capaces de poner freno, todo lo contrario, se sigue extendiendo y este país ya completamente aborregado y gregario ve con una mezcla de entre indignación e impotencia cómo le tiene que pagar unas vacaciones de lujo al responsable del desastre que estamos viviendo. ¿Les parece a ustedes normal todo esto?

Tal y como informábamos ayer, además de los gastos de personal, Falcon, instalaciones y todo tipo de lujos sin los que la familia Sánchez Gómez parece ser capaz de vivir, tenemos que abonar, además, 80.000 euros en el Palacio de la Mareta y 8.000 en mosquiteras para el Palacio de las Marismillas y todo esto para pagarle unas vacaciones de lujo un tipo tan irresponsable e inútil en su trabajo como Pedro Sánchez. ¿Por qué no se las paga él de su bolsillo y se va a la costa almeriense a un hotel como hacía antes? ¿Por qué les tenemos que pagar nosotros las vacaciones a esta banda de irresponsables?

Es absurdo, es de vergüenza ajena la tomadura de pelo que sufrimos en España por parte de los políticos, sobre todo de esta izquierda progre, falsaria y destructiva. No tiene la más mínima lógica todo esto, pero está sucediendo y delante de nuestras narices. A ver si es posible que despertemos algún día, pero más vale que sea pronto ante de que todo esto sea irreversible.

1 Comentario

  1. El primer rojo republicano y antimonárquico que lea este artículo, va a preguntar por qué razón le pagamos las vacaciones a Felipe VI en el Palacio de Marivent. Un poco más de astucia periodística, por favor…

Comments are closed.