indecencia
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que viene ocurriendo en España, desde que se constituyó el gobierno social comunista, es para que todos los españoles de bien lo retengan en la memoria para siempre. Por lo menos, para que en las sucesivas elecciones que se vayan produciendo sepan distinguir entre los personajes que tienen un mínimo de dignidad y decencia (para que nos gobiernen) y los que carecen de esos atributos.

Está muy claro que cada uno debe tener la libertad de votar a quien desee, pero también ha de ser lo suficientemente responsable y fiel a lo que representa el bien común que debe estar -siempre- por encima de los intereses particulares.

¿Recuerdan cuando Sánchez le decía a Rajoy que era un indecente? Pues hagamos un ejercicio de memoria. ¿Es indecente plagiar una tesis doctoral? ¿Y firmar un libro que no has escrito? ¿Es indecente mentir a los españoles respecto del interés del 8M? ¿Y tenernos encerrados y desinformados para que no pudiéramos protestar? ¿Es indecente tener el CIS en manos de Tezanos? ¿Y decir el pasado 4 de Julio, mintiendo como siempre, que se “había vencido la pandemia?

¿Es indecente ocultar un 50% de los fallecidos (los reales se aproximan a los 50.000)? ¿Y presumir torticeramente y sin ningún rigor que él ha salvado a 450.000? ¿Es indecente contar como un triunfo las reuniones en Europa a donde -sólo- nos han dado órdenes y hecho advertencias sin fin? ¿Y montar un vergonzoso recibimiento de aborregados diputados para dar la sensación contraria a la que todos los españoles tenemos sobre este nefasto gobierno?

¿Es indecente afirmar hasta la saciedad que había un “comité de expertos” y después, sin vergüenza alguna, reconocer que no existía? ¿Y decir que “ha pasado lo peor” cuando nuestro PIB ha bajado (18,5%) más que ninguno de la UE?

¿Es indecente no asistir al funeral que organizó la Conferencia Episcopal Española por los fallecidos por el coronavirus habiendo, según las estadísticas, un 70% de españoles que se consideran católicos? ¿Y organizar después un acto civil, tipo masónico, sin presencia religiosa?

¿Es indecente que en la Conferencia de Presidentes se den más beneficios al País Vasco que a Andalucía -por ejemplo- porque el “bien pagado” Urkullu decidiese al fin acudir a la convocatoria? ¿Y callar como un cobarde ante los ataques de su socio Iglesias a nuestra Monarquía? Podría seguir, pero “para muestra un botón”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El Chepas:Coletas,habéis conseguido echar a Don Juan Carlos porque un Rey de Arabia Saudí le regaló dinero,cuando te vas tú por la financiación ilegal de Podemos,apoderarte de una tarjeta de móvil y devolverla seis meses después achicharrada y por la comisión de tú querida tía?y cuando se va el corrupto Simancas y los de los ERES de Andalucía?el de UGT Asturias?cuando vais a ir a por Jordi Pujol?ese no os interesa verdad? que mal nacidos sois Chepas y Fraudillo.

Comments are closed.