¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy hemos podido ver una foto en Twitter, publicada por el propio autor de la misma, que demuestra muchas cosas en cuanto a la relación de Pablo Iglesias con el Rey Felipe VI y, sobre todo, demuestra muchas cosas por la mirada que el coletas le dirige al Rey.

Observen esos ojos, observen esa mirada porque no puede revelar más cosas de las que revela. La forma con la que el podemita mira al Rey. Esa mirada es de desprecio, de odio visceral, la de un personaje lleno de complejos y, sobre todo, la de un personaje con unas taras y unas obsesiones por el poder fuera de toda duda que ni siquiera se molesta en disimular.

Iglesias no es ni monárquico ni republicano, Iglesias no busca una forma de gobierno en España en la que gobierne una república. Pablo Iglesias solo esta a favor de la forma de gobierno de Pablo Iglesias. Iglesias solo estará contento el día en el que en España algún tipo de forme de gobierno en la que el líder podemita ostente el poder absoluto, una dictadura comunista de la que él sea el principio y el fin, el alfa y el omega.

Vean esa cara. Vean esas ojos. Ni siquiera la mascarilla puede ocultar unos sentimientos despreciables de un personaje despreciable que, si no lo evitamos, acabará arruinando a toda España. Acabará con todos nosotros.