¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Dice el refrán que mal de muchos consuelo de tontos y como nosotros no somos tontos, ni pretendemos serlo, no encontramos consuelo en ver como la estupidez de la izquierda es generalizada pero que quieren que les digamos, al menos no la tenemos en exclusiva en nuestro gobierno.

Celebración del día del niño en Argentina. El gobierno ofrece una rueda de prensa para dar los datos diarios de contagios y muertes por coronavirus y no se les ocurre otra cosa que sacar en esa rueda de prensa a una funcionaria vestida de payaso. Pero no solo eso, además la dejan hablar y esta se pone a decir una cantidad de mamarrachadas en plena rueda de prensa que no es normal. ¿Pero qué tiene esta gente en la cabeza?

El caso es que tanto la funcionaria como los otros dos que estaban con ella se pusieron a dar el imbécil en una rueda de prensa tan seria como debería ser una rueda de prensa de ese tipo. Es cierto que aquí Simón sale todos los días y el payaso de Argentina solo salió el día del niño pero habría que preguntarse cómo Soros coge a tanto retrasado mental para imponer sus dogmas en el mundo. ¿Por qué no pone a gente medianamente inteligente? ¿Quiere que la estupidez profunda se convierta en normal?