¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No ha habido ningún vídeo. No ha habido ninguna imagen. Simplemente hemos podido ver la fotografía de una carretera en la que se leía “Coletas rata” y hemos podido escuchar una versión cargada de victimismo de Pablo Iglesias en la que el “vicepandemias” no ha tenido pudor alguno en utilizar incluso a sus hijos para denunciar un supuesto episodio de acoso en unas vacaciones que, al parecer, no eran más que un fin de semana y que no se han tenido que suspender, sino que, simplemente, habrían finalizado, sin más.

Según publica el diario ‘El Comercio‘ en un artículo cuyo titular es “La escolta de Iglesias y Montero no vieron acoso o amenazas en su estancia en Asturias” es la propia escolta de los marqueses la que desmontaría este cuento que se habrían inventado los marqueses para que se hablara de otra cosa, en lugar de los muchos escándalos judiciales que los acechan.

En el mismo artículo que firma Mateo Balín, se puede leer, entre otras cosas, “la escolta del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y de la ministra de Igualdad, Irene Montero, no ha remitido a fecha de ayer ningún atestado a la Fiscalía para investigar las presuntas amenazas y/o acoso sufrido por la pareja durante su estancia vacacional con sus tres hijos en Asturias, según aseguraron fuentes del Ministerio Público. Una circunstancia que les obligó a suspender su descanso y regresar el pasado fin de semana a Madrid, tal y como denunciaron desde Unidas Podemos e Iglesias y Montero en la redes sociales“.

Es decir, la única prueba que existe es la pintada en la carretera y la versión de un vicepresidente que no se distingue, precisamente, por su sinceridad y sí por continuos intentos de manipulación para conseguir unos objetivos determinados, en este caso que se deje de hablar de la famosa tarjeta SIM y de la declaración de su exabogado en el juzgado. Por lo tanto, y de momento, Iglesias vuelve a quedar como Cagancho, a no ser que demuestre lo contrario.

Lo que ya nos faltaba por ver de la parejita es que utilizaran incluso a sus hijos para conseguir fines políticos. Es completamente inaudito.

 

1 Comentario

Comments are closed.