¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El gobierno nos toma el pelo y lo que es peor, nuestra salud y nuestro dinero. Parece mentira que estemos sufriendo lo que estamos sufriendo porque al gobierno todo eso le da igual y va a seguir malgastando nuestro dinero a no ser que todos los españoles les cortemos el grifo para que gasten el dinero con el que nos saquean en cosas lógicas, mucho más con la que está cayendo.

Y si todos los ministros malgastan nuestro dinero, el de Irene Montero lo hace de una forma especialmente grave puesto que lo hace en asuntos completamente inservibles que lo único que sirven es para crear chiringuitos que vivan a costa de nuestro presupuesto. Según publica ‘Okdiario‘, el ministerio de Montero “creará un grupo de trabajo dedicado a «profundizar en una perspectiva de género integral» en relación a la lucha contra el calentamiento global y por la transición energética en España”.

¿Y eso qué es lo que es, señores? Pues miren, estamos seguros que esa respuesta no la conoce ni siquiera esta cajera venida a más, pero de lo que también estamos seguros es que habrá mucha gentuza que arrime la mano a esta iniciativa del ministerio de Montero para forrarse. ¿Y por qué nos imaginamos eso? Porque es lo que hacen siempre.

Mientras tanto los españoles a verlas venir. Cobrando los ERTE tarde, quedándose sin empleo o viendo como esos negocios que tanto le ha costado montar a mucha gente se van directamente por el sumidero. ¿Y eso le importa algo al gobierno? Pues ya ven que les importa bien poco. Gentuza es lo que son.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL