deshumanización
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esto que nos está pasando desde que entrarán los podemitas con la aquiescencia refrendada por el partido del capullo, la avenencia con sus parabienes de los varones de esta asociación política, yo pienso y me aventuro en pronosticar que todos comen en el mismo puchero y con la misma cuchara. La arrogancia de sus silencios, siempre han sido así, mucho hablar y aullando con la boca llena de esa olla, donde están tragando todos al unísono y repique de tambor y corneta, donde este gobierno comunistasocial que tenemos arrían su bandera.

La deshumanización de este conglomerado de cineastas políticos, han llegado a un extremo dificultoso de comprender, aunque por la bajeza personal de cada miembro no es de extrañar que esa deshumanización sea real en personas de esta condición.

Hay silencios que se rompen, se abren y hablan por si solos. Moncloa se inventó un comité de desescalada para proteger el equipo de Simón. ¡Qué vergüenza!  Con todo esto hablaban en las notas de prensa las reuniones con estos incorpóreos y falsos invisibles, medidas sobre la pandemia y sus rebrotes. Han estado jugando estos falsos comités con maniobras, sabe Dios-hay que pensar en ello- quien y quienes se han hecho acreedores de jugar con los enfermos de esta pandemia. Aquí todos los ministros con sus vicepresidentes y jefe supremo del gobierno, cómplices de esta farsa maniobra maquiavélica se han puesto a jugar como si fuese el dominó con este traicionero Covid-19.

El silencio de estos expertos y el no conocer sus nombres a mi me hacen pensar al parecer que tendrían nóminas por el trabajo que, aunque no realizado, me supongo que para hacerlo más real. Aunque, a decir verdad, con estas personas de este gobierno comunistasocial, supongo que no estarían enterados algunos de los ministros, si es así, más me lo ponen a huevo, aunque lo veo difícil de entender, aunque fuese así, pero por las personalidades de cada uno de los compontes del gobierno estarían enterados en esta macabra trampa en la que estaban todos metidos en el ajo. Esta locura no puede haber sido maniobrada por persona con una buena razón de cordura, pero viendo el rosal, se van viendo los capullos. Con esta morralla, díganme si seríamos capaces de tenerlos por vecinos. No hay mayor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia. Queridos compatriotas os imaginas en que manos hemos caído.

2 Comentarios

  1. El Fraudillo y el Chepas:dos de los mayores sinvergüenzas que han llegado al gobierno de España para destruir la nación,estos dos mierdas por donde pasan no crece la hierba,yo me cago en quien los puso en el gobierno,no son más que unos chorizos podridos,no se a que esperan los jueces para detener y encarcelar a estos delincuentes mafiosos.

  2. El Chepas y la Mula,dos montones de mierda que están destruyendo España por orden de George Soros,además de estar implantando el asqueroso comunismo mundial,como el de China y el de Venezuela,donde solo hay dos clases sociales.los de arriba que son los que mandan y los esclavos de abajo que son los que tienen que obedecer sin rechistar,a eso nos llevan estos hijos de Satanás.

Comments are closed.