¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Monotemáticos son los telediarios de las televisiones amigas, curiosamente aquellas que reciben subvenciones y publicidad institucional, con más de lo mismo. Ahora centradas en la campaña del miedo con el Covid19. Ciertamente existe una Pandemia Internacional, ciertamente existe un problema sanitario grave en todo el mundo, pero hay quien aprovecha que la inmensa mayoría de los españoles solamente ven a las emisoras amigas para vendernos su “cortina de humo”.

Empecemos con las cifras oficiales, seguimos con lo mismo, poniendo por orden a las Comunidades por el número de contagiados, en realidad las cifras son de personas a las que se les ha hecho la prueba del Covid19, generalmente porque ya se preveía la posibilidad de su contagio y en general darán positivo. Aunque el positivo o negativo es muy discutible; estamos hablando de pruebas PCR, una prueba que no es específica del Covid19 y que desde que comenzó a usarse, los técnicos, en los que me incluyo, nunca le hemos dado más de un treinta por ciento de fiabilidad.

Como decíamos, orden de casos de contagio, por número de casos, pone en pie de igualdad a Madrid con siete millones y medio de habitantes y a Aragón con tan solo dos millones trescientos mil. En realidad y teniendo en cuenta la proporcionalidad las cifras son muy diferentes. Propaganda pura y dura para atacar al contrario y tapar los desastres de los amigos.

Pero el mayor problema no es ese, es que volvemos a las andadas. Precisamente tenemos datos de Madrid, pero eso es similar en toda España: “la población de riesgo”, es decir los mayores de 65 años, que nuevamente son enclaustrados, impidiendoles el contacto con sus familiares, cambiandolos de Residencia de Ancianos sin control, lo que crea nuevos focos y más contagios. Si no fuese porque aquí todos somos muy buenas personas, yo diría que empezó una nueva “purga” en la tercera edad.

Y para redondear, el portavoz del PSOE dando lecciones de moral al Gobierno de Madrid, recuerden ustedes hace pocos días las declaraciones del Dr Raboso sobre este individuo que no tenía problema con las entradas incontroladas en Barajas. Y otra que tiene mucho que callar es la portavoz de Podemos, que está pendiente de ir a la cárcel por “buena persona”, que critica que no se cogieran como rastreadores voluntarios a los ofrecidos por el Presidente de Médicos y, se haya contratado a una empresa sanitaria al respecto. Por supuesto a Isa Serra se le olvida contarnos: la amistad, proximidad e intereses cruzados del Presidente de ese Colegio y su partido, PODEMOS.

¿Que pasó con el confinamiento? con Pilar Baselga

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL