¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Me comprometí a, una vez por semana, ir haciendo recopilación del estado actual de nuestra Defensa Nacional, en relación a un más que previsible ataque marroquí y posterior invasión de territorio español. Ya llevamos un par de artículos en los que he tratado de ser lo más ecuánime posible y también, dando la mejor información, sin romper el secreto que hiciera que esa información pudiese ser usada en contra de España. Por desgracia, hay poco que ocultar y lo que esta a la vista es para llorar.

Un hecho reciente, pero que no ha sido por primera vez, me hizo tratar de aclarar dudas pero veo que no ha sido suficiente el esfuerzo y por lo menos, a aquellos que consultan esta página vamos aclararles qué pasó y qué hizo el Ejército del Aire Español. Acompañamos un interesante vídeo efectuado por el ALA 46 (Base Aérea de Gando) como complemento explicativo.

Los oportunistas que, sin saber de que hablan, han lanzado por Internet Whatsapp, etc., la explicación de lo sucedido debieran informarse mejor y no lanzar al vuelo explicaciones y relatos que, basándose en lo que alguien les ha contado o han oído de no se quien, son totalmente contraproducentes y como se ha dicho siempre, la ignorancia hace mezclar churras con merinas y sueños con realidad.

Yo mismo, militar retirado, cuyo último destino fue el Ala 14 de Albacete, la que tiene los Eurofighter he tenido que sufrir las explicaciones de gente que no ha visto más aviones que los que salen en las películas y que te explican el trabajo que hacen las unidades en las que tu estuviste durante CUARENTA AÑOS.

Vamos a tratar de desfacer el entuerto causado por cuatro iletrados pero a los que el miedo que el Gobierno Ilegítimo ha causado, y, a tantos españoles, gracias a la Pandemia y que se ha instalado en todos los aspectos no nos nuble la vista. Pero,gracias precisamente a que todavía no estamos, donde pronto estaremos, esto todavía tiene solución, difícil, pero tiene.

La noticia publicada sobre la incursión de dos F5 marroquíes invadiendo cielo español y que han llegado hasta Sevilla, es cierta. Es más, es probable que llegaran incluso hasta Toledo antes de ser expulsados. Lo que es un bulo, es que se tratara de aviones F16 marroquíes, que se pasearon, fotografiando y espiando bases españolas en: Albacete, Almagro, Torrejón, etc…, y Sevilla hasta que tres Eurofighter de la base de Sevilla les echaron del cielo español.

Vamos a ver cómo funciona el sistema de detección y alerta español, algo que los marroquíes conocen perfectamente porque a ellos también les vendieron los norteamericanos algo similar y, además, por la estupidez de los intercambios de personal entre países amigos.

Situado en Torrejón con radares de vigilancia tridimensional en nueve puntos de la Península y las islas -y ocasionalmente equipos móviles en tierra o en el mar- conseguimos cubrir prácticamente el 95% de nuestro cielo y bastantes kilómetros sobre Francia, Portugal o Marruecos. Conocemos lo que vuela en el cielo o navega en el mar. El actual sistema español, era el segundo mejor hace diez años, ahora está más bien desfasado, como todo lo que tiene este Ejército.

La alerta aérea se produce porque cuando alguien, que no solicita a la aviación civil del país de origen y este a la nuestra un plan de vuelo, inicia paso y final, lo que le asigna una frecuencia de radio para algo que toda aeronave lleva (un transponder) que automáticamente va transmitiendo donde está y que hace, lo que permite a aviación civil y al servicio de alerta aéreo conocer a los que legalmente están volando, o es detectado moviéndose dentro del paraguas de la alerta. Normalmente saltan unas 600 o 700 alarmas en España, de las que son errores un 5%, traficantes de droga o gente que no respeta las normas un 94% y solo un 1% son militares.

El sistema permite que se conozca rápidamente a los intrusos, de hecho un avión despegando de la base aérea marroquí de Meknés es localizado en el momento del despegue, pero no se considera un peligro hasta que no llega a la línea divisoria de espacio aéreo, es decir la mitad del estrecho de Gibraltar. En ese momento se avisa a los barracones de alerta de Morón, Albacete y Gando, que según la posición del avión detectado, harán la prioridad de despegue y pondrán un avión en el aire. El problema es que eso son quince minutos y un avión o aviones atacantes vuelan a velocidad mach 2, o superior. Es decir que en quince minutos pueden estar muy pero que muy dentro de territorio español.

Posiblemente los dos primeros aviones en salir, el de Albacete y el de Morón (ambos Eurofighter), estén en el aire, cuando el atacante se encuentre ya sobre Madrid y estén también saliendo, si la alerta es importante los aviones de Torrejón y Zaragoza (ambos F18). El sistema de alerta no permite, salvo que sea en hora habitual de entrenamiento o trabajo, que ningún otro avión salga antes de una hora de iniciada la alerta, salvo el de Canarias, que no tiene lugar porque está solo para Canarias. Por lo tanto es imposible que tres Eurofighter echasen del espacio aéreo española los intrusos, pues solo hay dos. El resto es pura especulación y novela de mentes calenturientas.

Ciertamente, España está indefensa, pues si el día que tengan realmente operativos sus mas de 110 F16 los marroquíes, los cinco aviones españoles estarían en una desventaja de 22 a 1. La solución para ello no es tener más aviones en alerta, sino en ser más fuertes, tener más miedo y que el posible enemigo comprenda que la respuesta pueda ser como la de Perejil. Pero eso no sucede pues Marruecos sabe que somos débiles y el desgobierno español no tiene lo que hay que tener para responder.

Mientras, agradecería a los novelistas que, en lugar de decir tonterías, se limitaran a hablar de lo que saben.

Informe sobre la violación del espacio aéreo de España por parte de cazas marroquíes: No es la primera vez, Marruecos está armando a su ejército hasta los dientes, corren peligro Ceuta, Melilla y Canarias

La Cortina de Humo: Marruecos está armando a su ejército hasta los dientes, corren peligro Ceuta, Melilla y Canarias (Informe 2)

3 Comentarios

  1. Marruecos lleva mas de cuarenta años metiendo el dedo en el ojo.
    Jamás debemos de fiarnos del moro ni de sus allegados, Francia, eterna enemiga de España.
    Cataluña está habitada por francos y fenicios.
    Todo está relacionado.
    Gracias por dar siempre información fidedigna y de primera mano.

  2. Se sabe según el artículo en el 95% lo que vuela en el cielo español Entonces tienen que saber también, que aviones están contaminando el medioambiente (aire, tierra y aguas) dejando su veneno en estelas de avión bajo el pretexto del clima.
    Que saben de los morgellones (esporas y fibras de hongos mortales, que sobreviven meses en la atmosfera matando todo hombre con bajas defensas comiéndolo desde dentro), el smart dust (polvos inteligentes) con tan pocas micras de tamaño que pasan el filtro hacia el cerebro humano donde lo controlen desde la Nube.) haciendo mas tonta a la humandidad llegando hasta el autismo.: Las estelas en ingles chemtrails son una sopa altamente nociva para nosotros de productos como nanofibras de plástico junto con bario, mercurio, bario-strontiotitanat, , oxido de aluminio y mucho mas, envenenando humanos, animales y el ambiente . ¿Es el famoso bicho quizá otro arma biológico ¿¿??
    Sabe el gobierno todo lo que nos hechan por encima y quienes son ¿???
    Si todos los partículas son N A N O, ¿ para que sirven las mascarillas.?

  3. Y hasta cuando van a esperar los generales del ejército, el alto Estado Mayor de la Defensa? ¿También les han untado bien para que miren para otro lado viendo como la nación se convierte en una pocilga de comunistas y gente sometida, sin voluntad ni criterio?

Comments are closed.