¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Amigos esta semana de agosto no se parece a ninguna otra, pues estamos saturados de noticias y todas tienen de trasfondo a Podemos. Ayer la comidilla era la declaración del ex-abogado de los morados en el juzgado, que es de risa los comentarios. Si usted ve la telecuatro Calvente es un iletrado que carece de argumentos y pruebas, bueno ellos son más insultantes, además en la tele-cuatreros le ha salido competencia a Ferreras y a Rambo (me refiero al de la película) con un presentador, por que algo hay que llamarle, que se denomina Javier Ruiz, único, vean la actuación que no tiene desperdicio.

Por otro lado tenemos a los secuaces de Pablete, que son únicos, que han salido en tromba a defender a su Jefe, en contra de Calvente y la extrema derecha que le persigue. Mientras, Pablete está desaparecido, en realidad está ocupado buscando OTRO CASOPLÓN en un lugar donde no puedan darle “jarabe democrático”. En fin los Podemitas están desaforados con sus cosas.

Y a propósito de podemitas. Hoy les he seleccionado dos perlas de dos portavoces municipales de Podemos, sobre micromachismos, pero que demuestra el nivelazo intelectual y, sobretodo, la calidad de la educación, moda de feministas y podemos, maneras de expresarse y demás, que dejan sus vergüenzas muy claras.

También, tenemos a nuestra magistrado-juez de Majadahonda, Elena Garde, que se ha quitado el marrón de encima, aprovechando que nuestro juez del Tribunal Constitucional, presuntamente maltratador, Fernando Valdés, es aforado, dando una patada hacia arriba al problema de su denuncia. Lo que se le olvida a la señora juez es que ella tiene algún problemilla con la justicia que está todavía pendiente de resolver. Y para que no se nos olvide quien es quien, vamos a entrevistar a Manuel Romeral, de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción, que nos pondrá al día de que entiende esta señora por ejercer la justicia y como actúa cuando alguien, seguramente un facha, le pone los puntos sobre las “ies” y descubre SU manera de hacer justicia y le pone unas denuncias sobre su actuación.

A la semana que viene centraremos nuestras cortinas de humo; entrevistamos, además de a Manuel Romeral, a Nuestra Pilar Baselga, antes y después de las citas del domingo por la tarde, a Román Cendoya y al resto de nuestros habituales. ¡¡¡OJO ESTE DOMINGO INTERESANTES CONVOCATORIAS CONTRA LA DICTADURA SOCIALCOMUNISTA!!!. ¿Busca y acude a la de tu Ciudad?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Que bien se vivía en España hasta que llegaron unos sinvergüenzas llenos de odio procedentes de la dictadura venezolana de donde trajeron el ejemplo para España,eso mal nacidos liderados por un joven lleno de odio con coleta y con el dinero manchado de sangre formaron Podemos,una secta a la que llamaron partido político,estes desgraciados trajeron el odio y el enfrentamiento entre españoles y esto del feminismo radical ya me parece fatal,las que no quieran saber nada de los hombres que nos dejen en paz,por suerte hay más mujeres que tienen sentido común y que no tienen el cerebro hueco como esas sinvergüenzas,cuanto han trabajado mis abuelos y mis padres, incluso yo,y estas viven de los chiringuitos,a mi me da verdadero asco cuando salen a la calle blasfemando, no tienen cultura,esa es la educación que les han enseñado,no se si en sus casas o en las escuelas.

  2. El problema, como Vd lo enfoca, radica en quienes fueron a Venezuela a beber en las fuentes del comunismo castrista, pero han sido los españoles a quienes les dio por votar por el PSOE, habiendo tenido la funesta y aterradora experiencia de José Luis Rodríguez Zapatero, pocos años atrás. Zapatero, íntimo de la satrapia de Maduro y del gobierno comunista de Cuba, era suficiente señal para que los ciudadanos evitaran caer en ese abismo de miseria y abusos. Y ahora tienen un vago que se ha dedicado a vivir las mieles del poder y los lujos que ello representa, sin compasión por los cientos de miles de españoles muertos por la pandemia.

Comments are closed.