¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El grado de desinformación y tergiversación al que han llegado las televisiones, radios y periódicos de este país, antes llamado España, es de tal calibre que dan vergüenza ajena. Yo estuve ayer en la Plaza de Colón en Madrid, y no estábamos cinco o séis como pretenden hacer creer. Ni tampoco la gente que estaba allí eran unos jóvenes transgresores, ni unos viejos indocumentados, ni ninguna de las informaciones que los tele-cuatreros han dicho en sus informativos. No discuto que los hubiese, que quizás los hubiera, pero que la INMENSA MAYORÍA era gente que estaba perfectamente informada y sobretodo, muy formada y de extracto social medio.

Lo de ayer fue de traca. El Desgobierno Civil de Madrid, cuyo titular curiosamente es la máxima personalidad del PSOE de Madrid, tuvo a bien: primero desorganizar la organización de la manifestación, segundo condicionar la manifestación y tercero amenazar y amilanar a los convocantes. ¿Como lo hizo?, pues muy fácilmente: Autorizando la manifestación a la hora solicitada por los convocantes y el lugar de la misma, sin ningún tipo de cortapisas, lo que hizo que la convocatoria saliera a la luz y los interesados a la misma fuesen informados para su realización. Pero…, apenas 24 horas antes, la Delegación del Gobierno comunica a la organización del evento que por causas, las excusas de siempre, es decir horario, lugar, otros eventos, seguridad del mismo, etc…, que no es posible la realización tal y como se había solicitado y autorizado y que el nuevo horario es de 18.00 a 19.00, sin ningún tipo de prórroga horaria, que no está autorizada y que supondría la actuación gubernativa.

Perfecta ejecución de la maniobra de desarticulan, pues no hay tiempo material para avisar a los posibles manifestantes del cambio de inicio-final y, su presencia a la hora de convocatoria coincide con la que es obligatorio terminar el acto, es decir las 19.00 horas. Si los manifestantes acuden a esa hora, les caería el peso de los antidisturbios y de la ley. Buena jugada de ajedrez del sosias de Manolito el de Mafalda, no se si ustedes se han dado cuenta del parecido físico del representante del Gobierno Central y Máximo dirigente del PSOE Madrileño con Manolito.

Para terminar, a pesar de esta descarada acción y de la actuación de los tele-cuatreros, no había cinco o seis, sino que yo personalmente hice un calculo aproximado ya cerca de las 19.00 y estaban más de cinco mil personas. Interesante, de ver, lo de los medios de comunicación subvencionados.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La Pandemia no existe,pero si existe un virus,se llama comunismo y socialismo,este es el peor virus que tenemos en España.

Comments are closed.