¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si usted observa con detenimiento los telediarios de las cadenas oficiales que, hacen de voceros del Desgobierno (fundamentalmente Tve y Telemadrid) y, luego, las que han recibido sustanciosas ayudas millonarias (Antena3, Cuatro, Telecinco y la Sexta), parece que el guionista que escribe lo que los bustos parlantes dicen, son los mismos.

Básicamente la noticia es que una Autonomía, normalmente Cataluña o Aragón, ocupa el primer puesto en número de contagiados o fallecidos, y curiosamente siempre es Madrid la segunda. Considerando que los españoles creen que los bustos parlantes siempre dicen la verdad, la propaganda anti comunidad de Madrid está servida. La siguiente intención aparece cuando se nombra a la presidenta de Madrid, que es la única persona con su nombre y apellidos, automáticamente carga con la acusación de responsable de la debacle madrileña. Curiosamente, si preguntamos a cualquier españolito, ¿quien es el presidente de la comunidad aragonesa?, no lo sabría, pues nunca se le nombra.¡sera porque es del Partido Socialista?

Llegados a este punto es conveniente estudiar las afirmaciones de los bustos parlantes televisivos. Unos días dan lo primero las cifras sobre los casos del día, otros dan las cifras de casos acumulados, o de cualquiera otro, nunca la primera cifra que dan es de la misma categoría, pero siempre es la peor para la comunidad de Madrid. ¡CURIOSO!

Continuemos, las cifras son siempre globales. Hay que tener en cuenta que hay comunidades como Madrid 6,747,472, con cinco veces más población que Aragón 1,330445, Pero cuando nos dicen que Aragón tiene por 600 casos y Madrid tiene 500, debiera tenerse en cuenta esa diferencia de población. Como el número de casos fluctúa, si las cifras de Cataluña son inferiores a Madrid, se dice, pero sin son superiores NO, y se achaca a un problema técnico, dándose después un acumulado no comparable.

Mañana MÁS, hoy un interesante vídeo. Entrevista al portavoz de Sanidad del Partido Popular en la Asamblea de Madrid. Yo no se ustedes, pero está denunciando algo verdaderamente diabólico contra los habitantes de Madrid y después para el resto de España. ES UN AUTÉNTICO ATAQUE CONTRA USTEDES.