¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hace años triunfó una película: “LA CORTINA DE HUMO”, EN LA CUAL Robert de Niro encarna al equivalente a Iván Redondo en la Casa Blanca. El Presidente ha sido pillado infraganti en un escándalo amoroso, ¿les suena?. Robert De Niro inventa una cortina de humo que tape el desliz presidencial, creando una guerra inexistente contra un país de los Balcanes que además se ve abocado a una situación ridícula. La película está llena de equívocos y desastres, pero Robert de Niro sale airoso del problema.

Aquí pensaríamos que la cortina de humo era por lo mismo, pero no es por supuesto necesario. Todos los españoles conocen que al vicepresidente del país le gustan las señoritas, especialmente cajeras de hipermercado o similares. También, que depende como se porten las premia con puesto de diputado, un ministerio de igual,da, o con un periódico digital y, si ya no le satisfacen, como no puede destituirlas de sus puestos de diputado, las envía al gallinero del hemiciclo. Por lo tanto: ¿para que hacer una cortina de humo?

El señor vicepresidente tiene, y de esto hablaremos pronto, esa envidia cateta que reflejan sus ojos con mirada amenazante cuando mira hacia alguien más importante o simplemente más inteligente que él. Gracias a Dios esto no es muy abundante en nuestra clase política.

Cuáles pues son sus objetivos, Primero: la destrucción del Orden Constitucional, de la Constitución y la de uno de sus garantes: “El Rey”. Pero cómo eliminar la Constitución no es tan fácil, pues no dispones de los suficientes apoyos políticos, pues tira a destruir solo la Institucional de la Jefatura del Estado. Que además le sirve de “Cortina de Humo” del principal problema:”su manifiesta inutilidad e incapacidad para resolver los problemas que el mismo crea.

A pesar de que desde diciembre de 2019 las instituciones internacionales empezaron a avisar del peligro que venía, el Gobierno de España prefirió seguir adelante con sus planes, estirando como un chicle el tiempo, de hecho tanto lo estiraron que se rompió en sus nacieres y, en las nuestras. Provocando 50.000 muertos, una caída del P.I.B. De más del 20% y al no tomar ninguna medida económica adecuada, será la ruina, a corto plazo, de España. Ese es el verdadero objetivo a OCULTAR, Y ahí, entra el vídeo que les acompañamos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL