¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estarán observando las discrepancias entre nuestro druida particular, el sabio Simón, y la consejera de Sanidad del PNV, que están en que SI, que NO con “la ola”. Por motivos meramente económicos y de imagen, los podemitas y sanchistas están en un: no se que decir, ni que hacer. ¿que es lo importante en estos momentos? Pues llegar al 5 de septiembre y entonces volver a confinar al pueblo español.

Las maquiavelistas ideas de ciertos individuos del entorno podemita, han encontrado su evaluación positiva con los objetivos conseguidos durante el confinamiento. Objetivos que no se hubiesen conseguido en una situación normal, pues hubiese habido oposición política y de la población, mientras que el miedo dentro de la Pandemia, han facilitado Reales Decretos y Normativas que son muy discutibles constitucionalmente.

Aprovechando lo anterior y continuando con la linea del miedo por el “Desgobierno” de España se alecciona continuamente a la población aprovechando los medios afines, que se lucraron con cientos de millones de euros, desinformando y así logrando ideas que no se ajustan a la realidad. Se impone el uso de las mascarillas o muchas otras medidas, que el propio “voceras” del Desgobierno dijo anteriormente que eran ineficaces o innecesarias.

Se retuercen las cifras y las noticias y, se oculta la realidad, mientras se magnifican las relativas a los enemigos políticos con el fin de criminalizarlos. Claro ejemplo son los partes diarios de infectados o muertos. Los titulares son siempre los mismos: La Comunidad de Madrid es una de las dos con mas casos positivos” y desde hoy la que mas muertos tiene. MENTIRA, si ustedes se van a ver las cifras observan que en números totales Cataluña y Aragón tienen mas positivos por covid19 y en cuanto a muertos, mientras en Madrid fallecen DOS personas en una Residencia, la Comunidad de Aragón tiene SIETE en una Residencia de Ancianos y varias mas en otras. También, si nos vamos a las cifras comparadas con el numero de habitantes, están por delante: AragónCataluña, Vascongadas, Rioja, Valencia y Murcia; Estando Madrid en la mitad de la tabla de las 17 Comunidades.

¿Porque tanto interés en atacar a Madrid y a su Presidenta? Esta claro que la buena gestión les molesta y les da envidia y vergüenza.