¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los intereses personales del tan denostado REY EMÉRITO, los intereses personales de muchos dirigentes políticos, sobretodo socialistas, como Felipe González, y en general los intereses económicos de quien ha deslocalizado industrias en Marruecos, nos ha llevado a una estúpida situación en la cual todos los anteriores de forma constante han alabado al hermano marroquí.

Si no fuese porque tengo muy claro que sus intereses económicos personales son lo mas importante para ellos, les trataría de iletrados y desconocedores de nuestra historia y sobretodo de lo que significa el ISLAM. Pero no les tengo que tratar de falsarios, porque sus intereses personales superan a los de España y los españoles, la palabra exacta es traidores.

Durante los últimos 45 años nos han vendido la amistad hispano-marroquí y han permitido que casi tres millones de musulmanes se asienten en España, así vamos. Pero, como dicen ellos ¿Y ahora que?; no os preocupéis porque a corto plazo, alguien os va a explicar el qué.

Yo mientras, respondo a aquellas personas que con la mejor intención y el cerebro bien lavado por la propaganda de quien tiene inconfesables negocios con Marruecos, me manda mensajitos propios de podemitas y demás desconocedores de la realidad.

Y termino con la respuesta a uno de ellos, que se dirige a mí para preguntarme sobre el contenido de la PRIMERA PARTE DEL INFORME sobre la situación real del desequilibrio militar entre España y Marruecos y que me remite a informarle sobre el 18 de Julio del año 711, cuando unos cuantos traidores Godos facilitaron la invasión musulmana de España. LLUEVE SOBRE MOJADO.

Este es un mensaje a DON MANUEL REINA QUE HA TENIDO EL DETALLE DE PREGUNTARME SOBRE UN VIDEO MIO. …·..Si España está llena de miles de marroquíes, ¿cómo nos van a bombardear? Matarían a los suyos también. Digo yo. ¿Y la OTAN? ¿Y Europa? Eso sería un desastre para Marruecos. A la larga. …//…

“Esta respuesta es para él y para todos los que creen en los reyes magos”.

Buenos días Don Manuel Reina, ciertamente sus preguntas son muy interesantes. La primera y principal sobre los bombardeos demuestra que usted se ha quedado en la Segunda Guerra Mundial y en los grandes bombardeos a ciudades. Hoy en día no se hacen bombardeos en alfombra, sino selectivos de aquellos objetivos económicos o militares que TÚ NO VAS A UTILIZAR LUEGO. Es estúpido bombardear algo y destruirlo si luego lo quieres aprovechar.

Respecto a los miles, algo más de un millón por si no lo sabe, es lo que se llama quinta columna y por si no lo sabe, el interés por la vida de sus quintacolumnistas es CERO, al rey de Marruecos, igual que a los políticos españoles, la gente de la calle, el pueblo, les importa una HIGA.

Respecto a Europa y la OTAN, se nota que no leyó el artículo que acompaña al vÍdeo y que se publicó en EL DIESTRO. Ceuta y Melilla están directamente EXCLUIDOS del tratado de adhesión y Canarias en una nebulosa y a gusto de quien manda en USA en el momento.

Respecto a Marruecos y su interés a la larga y a la corta, por parte de sus dirigentes, en realidad solo hay un dirigente, que dice descender del profeta, es cero. El interés de los marroquíes no existe, el único que tiene interés en algo es su rey y, me parece, que usted no se paró ni un segundo en analizar a este individuo. Y a quien desde detrás maneja sus hilos, los intereses económicos USA.

Despierte, yo he tenido la suerte de vivir varios años, NO de vacaciones, en varios países musulmanes y difícilmente alguien acostumbrado a que “papa estado” le resuelva los problemas y que crea que los políticos, esos que viven en sus palacios, le vayan a solventar su vida, es porque, como ya le he dicho, NO HAN VIVIDO DE PRIMERA MANO EL ISLAM.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL