Antena 3
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se acerca el fin de semana y esto es lo que arde: Cayetana, Covid y Corinna, las tres “Cs” que atacan nuestras entretelas. Difícil escoger, por lo que empezaremos por el Principio, ya que así será más fácil.

Cayetana Álvarez de Toledo, de rancio abolengo, pero hecha así misma en las trincheras del periodismo de actualidad en primera linea de fuego, aunque tampoco renunció a las comodidades de las tertulias, pues con Jiménez Losantos estuvo unas cuantas mañanas de “esradio”. Igual que ella otros periodistas de esa cadena y de la COPE, también alguno de radioya, se pasaron al mundo de la política. Cayetana, mujer de armas tomar, con título de nobleza y excelente preparación cultural, fue escogida por la cúpula del PP para un difícil puesto; el de diputado por Barcelona. Ella no se arredro y, a pesar de que los dirigentes del PP habían hecho lo imposible y más para que su partido desapareciera de Cataluña, nuestra candidata y heroína particular consiguió su acta de diputado.

Aquella entrega a la Campaña Electoral, con jarabe democrático incluido, no arredro a Cayetana y además la convenció de que la única manera de acabar con las ratas es persiguiéndolas y dándolas matarile. Pero, Cayetana que en un principio fue elogiada por sus correligionarios y jefes del PP se encontró con que lo del matarile era fantasía. Nunca estuvo más lejos de acabar con las ratas que estando en el PP, pues la fachada y sobretodo la verborrea a sus bases de derechas y de españoles, simplemente españoles, no podía estropear el bello cuento de hadas que el partido que desde el comienzo de la democracia ha vendido humo a quien quería luchar, simplemente por sobrevivir ellos y España, frente a quienes solo tienen dos intereses el saqueo y cuando ya no quede nada, va faltando poco, la destrucción del Estado más antiguo de Europa, un reino donde no se ponía el sol y que poseía tierra en los cinco continentes.

Pero la decadencia española se basaba, como bien dice un escritor amigo mio, en la TRAICIÓN, la traición de las ratas que antes de abandonar el barco que ellas mismas están hundiendo, pretenden rematar la faena. Mientras, Cayetana embebida de ardor patriótico les ponía los puntos sobre las ies a las ratas, que viendo peligrar su negocio se reunieron con las que rodeaban a Cayetana y les exigieron cumplir los pactos que desde final de los años setenta tenían. Básicamente el reparto de canonjías y la alternancia de poder; algo parecido a lo que hacían a final del siglo XIX los Liberales y Conservadores, que tan bien se lo tenían montado y que obtuvieron pingües beneficios de la venta de las provincias españolas de ultramar a los Estados Unidos con la mediación de la masonería británica.

Ahora, la destrucción va por otro camino y en vez de cañones se utilizan las televisiones pagadas con nuestros impuestos y las figuras mediáticas. Pero, el problema es la hemeroteca y hoy le traemos aquí lo que no hace más de seis meses dijo el líder Conservador de su pupila antes de que la vena patriótica de servir a España se convirtiese en un peligro para los aprovechados y las ratas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Casado es una extensión más de lo ya conocido, y tan necesario para España como una cucaracha en la cesta de la compra…

Comments are closed.