¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El lunes 17 en la Secta televisión han logrado rizar el rizo de lo imposible. Dentro del programa de “Al Rojo Vivo” la presentadora sustituta de Ferreras, María Llapart Varona, haciendo méritos, al igual que los invitados, han hecho lo que podía esperarse de ellos: “Ganarse el sueldo y las primas correspondientes”

En un ejercicio completamente contrario a la más mínima actitud periodística, que es la de informar, han atacado en plan jauría a la persona que en representación de la organización de la manifestación en la Plaza de Colón del día de ayer.

Como es lógico en la Secta, a continuación llevaron a los técnicos amigos. Médicos representantes de una Asociación presuntamente independiente, en la que aparte de gente de izquierdas no hay más profesionales, por supuesto ninguno imparcial y a un representante del Colegio de Médicos de Madrid, otros afines a Podemos, que inexplicablemente se hicieron hace un par de años con el control de un Colegio Profesional que siempre ha estado en un tono conservador, pero que las luchas propiciadas por una rama más progresista, como le gusta al Sr. Casado y otra mas conservadora, dividieron las fuerzas.

Lógicamente los técnicos cargaron contra los que ellos llaman NEGACIONISTAS, y que en absoluto lo son, realmente lo que son es críticos con el errático proceder del Gobierno Socialcomunista y sus posibles chanchullos económicos en la gestión de la Pandemia. También son críticos con la exigencia de las mascarillas y otras medidas destinadas a arruinar a los españoles y así convertirlos en subsidiarios de las paguitas del Gobierno de Pablo Iglesias. Supongo que conocen la anécdota de Stalin la gallina y el pienso y que refleja perfectamente lo que están tratando de hacer con nosotros. Mientras nos engañan y asustan con el coco.

El programa diseñado por Paúl Joseph Goebbels, terminó con una alocución del secretario general de Madrid del PSOE, que también es Delegado del Gobierno en Madrid, pero que siempre que habla se le olvida y mientras dice ser representante del Gobierno, lo que hace es cargar contra la malísima derecha y pedir una moción de censura contra la Presidenta Ayuso. Hoy continúa con las mismas en “El País” otro medio subvencionado por Sánchez. Ahora bien, todavía está por ver que de soluciones o haga prevención real y efectiva como le obliga su cargo.

Como el programa de la Secta no podemos reproducirlo, os ponemos unas declaraciones de no hace mucho tiempo de este individuo que le retratan perfectamente.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Antonio Ferreras, un mantón de mierda cagada por el Chepas de Galapagar, que asco me dan estos dictadores comunistas, porque no van a engañar a la gente a China o a Corea del norte, no digo a Venezuela porque deseo lo mejor para los venezolanos y que se vaya ese puerco dictador de Nicolás Maduro, el gilipollas, viva España fuera puercos comunistas,fuera el Frente Popular.

  2. El Mierda:este montón de excrementos procedentes de la defecación de un cerdo,se creo mucha cosa,cuando solo es un montón de mierda.

  3. El Mierderas tampoco es santo de mi devoción … y de la fulana ni hablamos.
    A todo cerdo (marrano en este caso) le llega su San Martín.
    Tiempo al tiempo.
    Esta gentuza acabará MUY mal … pues si no desaparecen por el camino, en la trena serán carne de cañón, pues doy seguro que mas de un buén español la liará para que lo enchironen… la lista es larga (pudremitas, sindicalistas, ministros, etsrras, alcaldes, funcionarios, jueces…).
    Solo hay que esperar que Trump siga en su linea.

Comments are closed.