¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En este país ya completamente amoral y en el que se ampara más la ilegalidad que lo que debería ser legal, nos encontramos con, cada vez menos, sorprendentes comentarios como el de la podemita Teresa Rodríguez con los que ampara, justifica y defiende actos tan sumamente escandalosos como el de la “okupación”. Resulta que para ella, que es responsable político, que alguien okupe un piso está muy bien aunque suponemos que excepto si alguna vez le sucede con el suyo.

El tema de la “okupación” es un asunto tan sumamente grave que miles de familias de toda España están afectadas por ello y otras tantas tienen que llegar a extremos como tapiar la puerta de su propia casa para que su propiedad no sea robada ante la delirante permisividad de políticos y jueces. España ya es un clamor con este asunto y parece que nadie le quiere poner freno, excepto Vox cuyo presidente, Santiago Abascal, aseguró que tendría que ser posible echarles de inmediato incluso con una “patada en el culo”.

Y este es un problema que afecta a todo el mundo. Hace unos días, Kiko Rivera, confesó a través de su cuenta de Instagram que él había sido también uno de los afectados. Tal y como explicó en una publicación en esa red social, su piso de Madrid había sido “okupado” durante cuatro años hasta que consiguió echar a los ladrones. Lo que sucede en España no es ni medio normal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

4 años me he llevado yo con un okupa en mi piso de Madrid y nadie movió un puto dedo! Somos todos iguales? Yo creo que no… Que creéis vosotros?

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el