¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No es que Karmele Marchante sea precisamente santo de nuestra devoción. Sus ideas políticas, su separatismo militante y su forma de ser no encaja con nuestra forma de pensar pero lo que hemos podido leer hoy en su cuenta de Twitter es tan sumamente grave que hemos creído necesario informar a nuestros lectores de lo que ha dicho porque, de ser cierto lo que dice, no solo constituiría un escándalo, también sería constitutivo de delito.

Y todo porque, al parecer, el programa habría mencionado a su antigua colaboradora en algún momento del mismo, eso parece ser suficiente para que Marchante haya sacado sus garras y haya sacado todo tipo de trapos sucios tanto del programa, como de alguno de sus antiguos compañeros. En cuanto a Jorge Javier Vázquez se refiere, su antigua compañera no ha podido ser más explícita porque le ha calificado de “enano psicópata” algo que, como comprenderán, es especialmente grave.

Pero es que las acusaciones no se han quedado solo en eso, ha hablado de drogas, ha hablado de falsear noticias e incluso a hablado de acoso contra algunas personas, esto último no nos sorprende en lo más mínimo puesto que ese acoso lo habrá podido comprobar cualquiera que haya visto ese programa en alguna ocasión.

Entendemos que, tras lo dicho por Marchante, podamos empezar a ver algún tipo de acción judicial entre el programa y la antigua colaboradora. Está claro que si callaran, otorgarían, algo que dejaría en entredicho la ya casi nula credibilidad de un programa que va hacer buena aquella famosa frase que dice: más dura será la caída.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL