¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como cada lunes en la madrugada Eugenio Narbaiza, colaborador de El Diestro, ha participado en la cadena de habla hispana de Miami ‘Factores de Poder’ dentro del programa Agárrate que dirige la periodista venezolana Patricia Poleo.

En esta ocasión, la intervención de nuestro compañero se ha centrado en la realización de una entrevista a uno de los hombres importantes de la transición española Javier Rupérez, ex ministro y ex embajador de España en Washington, como ejemplo de lo que supuso la generación de políticos del 78, que construyeron un sistema político de libertades junto con S.M. Juan Carlos I, que han propiciado Paz, Libertad y Prosperidad a la sociedad española.

También a lo largo de esta entrevista con Javier Rupérez, se ha analizado la situación creada por la salida del Rey Emérito, así como el futuro que espera a la Monarquía como sistema parlamentario y forma de Estado, no quedando dudas de la aceptación de la misma por parte de los españoles y de la aceptación del Rey Felipe VI, como símbolo en sí mismo de las libertades y de la Democracia.