Javier Ruiz y Antón Losada, Las Mañanas de Cuatro
Javier Ruiz presentando el último programa de Las Mañanas de Cuatro (Mediaset)
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No vamos a discutir que Javier Ruiz vende muy bien su producto. Es un rollista, tiene oratoria, hace su pose ante las cámaras para ir de periodista independiente y “guay”, pero en el fondo no es más que un cantamañanas y un cuentista que, con el paso de los años, se ha ido arrimando al sol que más le ha calentado para llenar la “buchaca” sin dar demasiado “palo al agua”. Es decir, ha hecho lo que han hecho una buena parte de los periodistas en España que han querido ganar dinero, venderse al mejor postor.

Pero para ser jaleado por el rebaño izquierdista tiene que decir en ocasiones frases de esas que despiertan al gallinero para ser jaleado y convertirse en líder de opinión de masas. La nueva de este “Rambo” de la tele es decir que “basta ya de acosar a periodistas que no cantamos el Cara al Sol”. ¿Quién canta el Cara al Sol a estas alturas de la película, mendrugo?

Pero todo ello es para ir de defensor del gobierno pase lo que pase y caiga quien caiga porque le pagan para hacer eso, ese es su trabajo, ser vocero del poder y de la masa progre que es mayoría en una España completamente aletargada por una ideología terrible. Pero, ¿recuerdan ustedes lo que decía este “sorbemocos” cuando en España se dio el caso del Ébola? Sí, aquel en el que se montó un follón porque se tuvo que sacrificar a un perro. Vean, vean…

 

1 Comentario

Comments are closed.