Jaime Peñafiel Reina Letizia Rey Juan Carlos
La Reina Letizia, Jaime Peñafiel y el Rey Juan Carlos
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sin pelos en la lengua, como siempre, Jaime Peñafiel ha hablado claro y ha dado su opinión sobre la salida del Rey Juan Carlos de España. Considera que, no solo ha sido cosa del gobierno socialcomunista que dirige Pedro Sánchez, el veterano periodista también culpa a Letizia y su influencia sobre el rey Felipe VI en todo lo que ha sucedido.

El caso es que esta opinión de Peñafiel podría explicarse debido a su mala opinión de siempre sobre Letizia, pero por otro lado, todos sabemos que la Reina Letizia es un extraño caso en la historia de la monarquía ya que se trata de una reina republicana y de izquierdas, algo bastante curioso y sorprendente ocupando el puesto que ocupa.

Pero también es de sobra conocida la mala relación que mantiene Letizia con su familia política desde siempre y especialmente con el rey Juan Carlos. No sería, por tanto, de extrañar que Letizia se hubiera posicionado en contra del Rey Juan Carlos en todo este asunto.

Aunque también tenemos que decir que ella tampoco puede presumir de mucho puesto que lleva a sus espaldas un pasado no demasiado claro. Sea como fuere, nuestro posicionamiento es claro en este sentido y consideramos que eso de que el Rey Felipe VI se haya quedado solo ante este gobierno no es cierto, tiene por detrás el apoyo de millones de españoles. Lo que esperamos de él es que vaya poniendo, poco a poco, a todos estos comunistas en su sitio.

PEÑAFIEL EXPLOTA por la marcha de JUAN CARLOS I: "Ha sido el triunfo de SÁNCHEZ, IGLESIAS y LETICIA"

Gepostet von Juan Martín am Dienstag, 4. August 2020

 

1 Comentario

  1. O sea, que es republicana y de izquierdas y acepta ser reina, a ver que me lo explique porque no lo concibo.

Comments are closed.