¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Da igual cuando leas esto porque el tipo este, Max Pradera, es simple desde que se levanta hasta que se acuesta y por la noche también sueña en que es lo más simple que hay debajo de las estrellas. El pazguato este, porque no es más que un pazguato, se pasa el día defendiendo lo indefendible y siempre lo hace de su amada izquierda, no sea que de lo contrario no nos olvidemos de la familia de rancio abolengo facha de la que procede. Es lo que tiene el hecho de ser un acomplejado que uno se avergüenza hasta de su propia familia.

Y así se ha pasado la vida Pradera, perseguido por sus complejos e intentándolos hacer olvidar al resto de los mortales. Pero como a todo esto se suma que de cerebro anda tan limitado como de cobardía, pues se dedica a no medir en la misma proporción lo que unos hacen con lo que hacen otros y acaba como acaba, llevándose algún zasca del político al que ataca porque no da para más.

Y después de tener, como tenemos, a un Presidente del Gobierno que se va a gastar medio millón, mínimo, de todos los españoles, cayendo la que está cayendo, no se le ocurre otra cosa que atacar a Díaz Ayuso porque en un bar de carretera de Cáceres se paró a tomar una cerveza estando de vacaciones. Ay Max, Max, Maxcachapas…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pues yo también he contestado a @Idiazaayuso ….. claro en un bar de carretera a las 14 horas porque en un bar de copas a las 2h nos lo tienes prohibido… ¿Te importaría explicarme como tomar una cerveza a las 14h no contagia covid y a las 2h o 3h de la madrugada en las mismas condiciones SI lo contagia?

Comments are closed.