¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Alucinen con el vídeo de denuncia que ha publicado el responsable de la empresa ‘Desokupa’. Pretendían echar a unos okupas de un edificio de Barcelona que estaba en muy mal estado y cuando pretendían acceder los bomberos para desocuparlo, dos representantes del ayuntamiento de Barcelona se colocaron delante del edificio para impedir la entrada de los bomberos y que, de esa forma, el edificio no pudiera ser desocupado.

Al parecer, todos los “okupas” de ese edificio son delincuentes argelinos y por lo que parece, la Colau debe estar tan encantada con ellos que pretende ir contra el propietario del edificio, en lugar de hacerlo contra los ladrones. De esta forma, ha ordenado una inspección técnica del mismo y como, efectivamente, el edificio estaba en mal estado ha amenazado al dueño del mismo si no arregla el edificio para evitar que a esa gentuza delincuente le pase algo.

¿Les parece todo esto normal? Pues es la España que nos está tocando vivir, señores. Con razón, en muchas zonas de España son los propios vecinos los que se están organizando para luchar contra esta plaga de gentuza a la que apoyan todos los gobiernos. Con razón España está como está teniendo a gentuza, grandísima gentuza, como Colau que persigue a las personas honradas y protege a los delincuentes. Vean y alucinen…

4 Comentarios

  1. Ahora todo esto hay que ligarlo con un decreto que se firmó en pleno ARRESTO DOMICILIARIO de la población.
    En el cual se decía que se ” regulaba” el asunto de PODER EMPADRONARSE en cualquier sitio. Una finca , una cueva ,una casa aunque esta no tuviera condiciones de HABITABILIDAD. MAs claro , AGUA

  2. La Colada,esta alocada,es una analfabeta e ignorante,además de un mal bicho,compadezco a los habitantes de Barcelona con una alcaldesa como esta felona,si le gustan tanto los inmigrantes ilegales y no sabe donde meterlos,que los lleve para su casa,en el chalet de Galapagar también caven unos pocos,y si no que se los meta por la pepitilla y por la canaleta,o por el culo.

Comments are closed.