¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es alucinante lo que llega a hacer la izquierda para justificar a este gobierno inútil. Es alucinante lo que llegan a hacer personajes como Ignacio Escolar para realizar la única labor para la que están ahí: seguir haciendo de voceros del gobierno. Atentos al titular de su panfleto: “La economía española rebotará un 15,2% en el tercer trimestre y saldrá de la recesión, según la AIReF”.

Y esto tiene dos lecturas. La primera es que está claro que rebotará porque nos hemos pasado todo el segundo trimestre de este año con todo, absolutamente todo cerrado y encerrados en nuestras casa. ¿Cómo no va a haber un rebote en el tercer trimestre si ahora, aunque sea en malas condiciones y con todos los negocios más que limitados, se puede salir? Es de cajón.

Pero lo que nos hace mucha gracia es eso de que va a salir de la recesión. Si resulta que en los meses de confinamiento en España han cerrado más de 90.000 empresas, ¿cree acaso Escolar que ahora se van a crear más y se van a recuperar todos los puestos de trabajo? ¿Pero se dan cuenta de la enorme caradura que se tiene al colocar un titular como ese? ¿Qué van a hacer todos las personas que se han quedado sin trabajo? ¿Qué van a hacer todos los autónomos y pequeños empresarios que han cerrado? ¿Qué van a hacer todos los negocios que han sufrido la caída del turismo este verano? ¿Pero qué moto nos pretende vender esta gente?

El caso es que ahí siguen. Están intentando darlo todo para intentar ocultar todo el destrozo que nos ha provocado el gobierno. Y lo que más curioso nos resulta es que lo hacen sin ningún tipo de disimulo. Con un par, con el mayor de los descaros y sin cortarse absolutamente nada con sus desvergonzadas mentiras y manipulación de datos. Después los malos son otros, si es que…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Que cara de idiota tiene esta rata,no es más que una asquerosa cucaracha a la que hay que aplastar,fuera golpistas comunistas,fuera el corcovado(chepas)comunistas igual a miseria hambre y muerte,muerte al Frente Popular,Coletas y Felón,al paredón.

  2. Le faltó escribir que España ya estaba en la Champions League económica y que los brotes verdes son claros, y vivan las minas de oro y las plantaciones latifundistas de coca.

Comments are closed.