Hipocresía
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de la izquierda de este país es de traca y cada día da más vergüenza. Hace unos días socialistas y podemitas ponían el grito en el cielo porque la Comunidad de Madrid ha contratado a Quirón Salud para la gestión de los rastreadores del COVID-19, de hecho han llegado a decir que Díaz Ayuso hace negocio con la salud de los madrileños. Pero claro, la hipocresía de la izquierda le lleva a criticar unas cosas y a apoyar otras…

Y eso es lo que ha pasado con la empresa Quirón Salud; mientras PSOE y Podemos criticaban que la Comunidad de Madrid la contrataba el Gobierno de España, formado por ellos mismos, se ha gastado 20 millones de euros en en el control sanitario de los aeropuertos que, curiosamente, está llevando a cabo Quirón Salud.

Pero eso no es todo, el Ministerio de Defensa ha contratado con Quirón Salud la realización de reconocimientos médicos para su personal. ¿Y eso le parece bien a la izquierda?, ¿eso no lo critican?

Hipocresía barata, engaño puro, algo a lo que nos tiene acostumbrada la izquierda, porque ellos son así, viven del engaño, de la mentira y el cuento.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL