¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Muchos de ustedes sabrán que en el día de ayer circuló una fotografía que encabezaba un artículo de ‘El Mundo’ en el que se criticaban las vacaciones de Pedro Sánchez, el inútil, en Lanzarote. La fotografía en cuestión, aunque con algún adorno menos, era esta.


Y Macarena Olona utilizó la fotografía original en un tuit para criticar la gestión de Sánchez en todo el asunto de la epidemia del coronavirus. La fotografía debía ser de 2018 y esa fue la excusa perfecta para que muchos defensores de Sánchez, sin otra cosa que hacer que dejar el ano del presidente como una patena a base de lametazos, atacaran a Macarena Olona. Entre ellos el periodista de ‘El Confidencial’ y ‘El Periódico’, Juan Soto Ivars.
Soto recriminó a Olona el uso de una fotografía de 2018 y ante la respuesta de esta dijo esta soplagaitez: “Me he hecho un esguince en el cerebelo intentando descodificar esta excusa para no rectificar…”.
Me he hecho un esguince en el cerebelo intentando descodificar esta excusa para no rectificar… pic.twitter.com/wT8GuSwuqJ
— Juan Soto Ivars (@juansotoivars) August 9, 2020
Fíjense de lo que se preocupa este tipo con una crítica hacia Pedro Sánchez, de le fecha en la que esta hecha la foto. Es decir, el pelota tiene que salir en defensa del presidente sea como sea. Patético.
Ante este comentario, quien intervino en la polémica fue Hermann Tertsch. Y Tertsch lo hizo resumiendo perfectamente la polémica, da uno usará la fotografía de Sánchez que le “salga de los cojones” para criticarlo. Como no podía ser de otra forma, no te j…
Ud tiene un esguince permanente en eso que llama cerebelo. No sé si @Macarena_Olona estará de acuerdo. Pero yo en mis tuits pondré la foto que me salga de los cojones y escribiré lo que me dé la gana. Y si es esa foto de El mundo de ayer, la pongo. O mejor la de los féretros pic.twitter.com/CRFMctah7I
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) August 9, 2020