¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras la huida de Pablo Iglesias de Asturias diciendo que había sido acosado y que incluso temía por sus hijos nosotros solo tenemos algo que decir al respecto, no nos lo creemos. Pablo Iglesias es y ha sido un cuentista toda la vida que siempre ha buscado jugar al despiste cada vez que ha tenido el agua al cuello. Ahora tiene serios problemas judiciales y, bajo nuestro punto de vista, vuelve a jugar al despiste e intenta hacerse la víctima tal y como ha hecho en infinidad de ocasiones.

Por otro lado y si fuera cierto ese “gravísimo” acoso sufrido no podemos preguntarnos otra cosa que no sea, ¿qué esperaba? ¿Qué esperaba un tipo que es precisamente el impulsor de los acosos a los políticos que no piensen como él? ¿Qué esperaba un tipo que se ha pasado desde el primer día justificando a una banda terrorista asesina como ETA? ¿Qué esperaba un sujeto que ha justificado al separatismo o que en pleno confinamiento ha amenazado a todos los españoles con quedarse con sus ahorros? ¿Qué esperaba un sujeto que es el máximo responsable de la tragedia sufrida en las residencias de ancianos? ¿Qué esperaba Pablo Iglesias? ¿Que le diesen unos abrazos?

Ahora va de víctima por la vida y se hace el dolido. Nos cuenta batallas del sufrimiento de sus hijos, es tan bajuno que incluso utiliza a sus hijos para ir de víctima. ¿Y ha pensado este sujeto alguna vez en los hijos de los demás? ¿En los hijos de las familias a las que han ocupado sus casas y tienen problemas económicos? ¿Ha pensado en los hijos de las familias a las que se está llevando por delante esta crisis económica? ¿Ha pensado en los hijos de las víctimas de ETA a las que jalea y ampara? ¿Y en los hijos de los políticos a los que él mismo se encargo de acosar?

Que no te cuenten historias. Este tipo es un cuentista desde que se levanta hasta que se acuesta y cuando sueña todavía sigue siendo un cuentista. No nos cuentes historias, Pablo Iglesias. No nos cuentes cuentos. Tú si que acosas, cantamañanas.

 

1 Comentario

  1. El Miserable asqueroso, un ser ruin ,vil y deplorable, una hiena apestosa llena de odio y pretende que le aplaudamos, lo único que se merece este desgraciado es desprecio e ignorancia, a las ratas y a las cucarachas como esta,no se le tiene miedo,se las aplasta hasta que no quede nada.

Comments are closed.