¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay mucho ilustrado buenista y un poco cortito que considera que lo que está entrando con la inmigración ilegal es una forma de enriquecimiento cultural, o algo así, que además necesitamos en Europa ante el gran envejecimiento de la población, por eso se sigue fomentando tanto el aborto, ¿saben?

El caso es que, a pesar de lo que digan todos esos “ciencias”, la invasión que estamos sufriendo con la inmigración ilegal nos va acabar provocando graves problemas de seguridad y sociales ya que, además, son gente de una cultura completamente distinta a la nuestra, que no se amolda a nuestros costumbres y que cree que debemos ser nosotros los que nos amoldemos a ellos en nuestra propia casa. No hay más que ver ejemplos como Barcelona para ver lo que se nos viene encima.

El caso es que a quienes más problemas están causando, de momento, es a las mujeres que sufren agresiones de todo tipo por parte de estos llamados “pagapensiones” que, en realidad, nos están saqueando las nuestras. Y además, cuando atacan a las mujeres lo hacen con total impunidad, somo si ellos tuvieran el derecho y la obligación de hacerlo.

Un ejemplo, una usuaria de Twitter ha contado a través de esta red social lo que le ha sucedido en la playa con esta gente. Estando en biquini, como es normal, han pasado algunos de estos por su lado y, ni cortos ni perezosos, le han insultado y le han dicho lo siguiente: “fucking whores wearing bikini” (jodidas putas que llevan bikini). Ahora vean cuál ha sido su reacción, ¡muy bien hecho!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Los mismos moros que sodomizan a niños y niñas.
    Apalean y apedrean a jóvenes.
    Los Mahoma de la cansala que se decía,porque de puertas para fuera el cerdo es pecado y en sus casas comen jamón y los mas ricos jabugo.
    Pero saben Uds porque Mahoma prohibió el cerdoN sencillo al ver ciertamente la extrema suciedad que habita en los pueblos del Magreb ,descrita por Ibn Battuta es muy difícil en el calor sofocante que la fina carne del cerdo sopòrte mas de 24 horas.
    Pero siempre hay excepciones en Granada si comían,esta probado.

Comments are closed.