¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sí, ya sabemos que un personaje como Gabriel Rufián no destaca, precisamente, por tener la cabeza demasiado amueblada ya que tiene menos luces que un barco pirata, peroo, al fin y al cabo, el tipo es diputado, aunque parezca mentira, y merece ser puesto en evidencia cada vez que queda en ridículo hablando más de la cuenta cuando lo que debería hacer es callar para que no le entren moscas en la boca.

Tras el anuncio realizado desde Casa Real para informar sobre la marcha del Rey Juan Carlos de España, el separatista charnego ha sido uno de los que más “estupendos” se ha puesto desde las redes sociales para atacar al padre de Felipe VI. Nos habla de huída, nos habla de fuga, nos habla de corrupción pero “olvida” lo que se ha denunciado de su partido desde el canal de Youtube de Santiago Royuela Samit en el llamado “Expediente Royuela”.

No es esta la primera vez en la que hacemos mención a este asunto desde ‘El Diestro’, pero viendo lo bocazas que se ha puesto Rufián hemos considerado conveniente volver a recordar la millonada que, según denuncian Alberto y Santiago Royuela, se ha llevado ERC de España. ¿Creen ustedes que Rufián o su partido desconocen esta información? Nosotros creemos que la conocen perfectamente y que, sencillamente, no se atreven a denunciar a los Royuela porque las pruebas documentales son muchas, miles.

Lean lo que dice Rufián acerca del Rey Juan Carlos.

Ahora vean lo que se denuncia en el “Expediente Royuela” del partido al que pertenece este charnego. Nos preguntamos si ERC tendrá el valor de presentar una denuncia contra ellos o preferirán no hacerlo para que todo esto sea olvidado.

 

5 Comentarios

  1. Rufián, sinvergüenza,tú y los tuyos sí que sois corruptos,los españoles debíamos dejar se pagar los impuestos, para que vosotros tuvieseis que cobrar de vuestra p m

  2. Los ladrones y corruptos más grandes están en Cataluña muchos de ellos en el gobierno, y tú eres uno se ellos, desgraciado.

  3. Rufián:eres un desgraciado,no somos políticos,somos los d abajo,los que pagamos los impuestos con los que vosotros cobráis y vamos a por los de arriba,a por los de la nueva normalidad,vamos a por la gentuza como tú,no al nuevo orden mundial y las vacunas de Bill Gates, por el culo os la metéis.

  4. Vamos a por vosotros y vais a pagar todo daño que estáis habéis hecho y estáis haciendo a España,tú y ese desgraciado al que estamos manteniendo en Bélgica,vais a ser los primeros en caer.

Comments are closed.